¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Haber, diras que no conparten tus ideales, lo de repugnante sobra.
Yo doy mi opinion y si tu opinion no respeta la mia digo no estoy de acuerdo por tal, pero mis comentarios no son repugnantes por no conpartir tus ideales, tus ideales solo son ideales, todos tendran su opinion y ninguna es repugnante.
Esto es un debate, quiero debatir con RESPETO.


Lo tuyo no es un ideal, sino falta de información.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni


Haber, diras que no conparten tus ideales, lo de repugnante sobra.
Yo doy mi opinion y si tu opinion no respeta la mia digo no estoy de acuerdo por tal, pero mis comentarios no son repugnantes por no conpartir tus ideales, tus ideales solo son ideales, todos tendran su opinion y ninguna es repugnante.
Esto es un debate, quiero debatir con RESPETO.


Lo tuyo no es un ideal, sino falta de información.


Lo que digo lo busco en webs y en wikipedia.
Chicos, lo que apolla el masculinismo es esto, decirme que tiene de malo:
1-Custoria conpartida.
2-Igualdad de ayuda legal en caso de maltrato.
3-Igual de castigos, y exigencias escolares, tanto al hombre, que es castigado por motivos mas leves, y tiende a sacar peores notas, como a la mujer.
4-Instituto del hombre.
5-Que no este de moda, llamarle a cualquier hombre "acosador" "machista".
6-Sancionar, a las mujeres que denuncian sin motivo, y realizar una investigacion, antes de meter a hombres a la carcel.
7-Baja de paternidad.
8- Que no haya un 374% de hombes soucidados que mujeres, (De ellos, un 70% tienen problemas con sus parejas y en algunos casos de mustra que llamaron al 016 y les colgaron).
9-Que, por cuasoldad, a el telediario, salga uno de los 7 ombres que ha muerto por su pareja este año.
10-Que desaparesca esa cosa, aun lo de " Las mujeres primero".
11-Que, las feministas, no amenazen, con denunciar la Asociacion de Padres Separaros de Sus Familias, por dar su opinion en una página web.
12-Que haya educacion, para acabar tanto con el machismo, que con el embrismo y la homofobia.
¡12 motivos por los que quejarse!
Y todos paresen, aceptables...
¿Que opinais las feministas? Ya no digo los, por que muchos de los "chicos" que opinan en redes sociales como feministas, nadie garantisa que no sean chicas que se hacen pasar por varones. ¿A que no?
Este hilo tiene tanto pero tanto de donde podría sacar que voy a dejar una imagen y me voy a ir.

http://imgur.com/a/oXFED

(PD: lo siento, no sé subir imagenes :()

El saber no ocupa lugar. El kuurna, sí.