¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://imgur.com/9PXD0CN

Puedo instalar W10 (lo puedo instalar gratis) o lo dejo con W7?
Sí, y de sobra.

De todos modos tengo entendido que antes de instalarlo puedes consultar qué componentes de hardware de tu equipo pueden ir bien o no con Windows 10, pero en principio lo tienes en condiciones.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Perdón si me salgo del tema pero no había un tiempo límite para descargar W10? Yo lo quiero bajar pero lo tengo que comprar y no quiero t.t !! Hay alguna forma confiable de hacerlo gratiutamente?

Soy Nightmares para los old school! besos

Perdón si me salgo del tema pero no había un tiempo límite para descargar W10? Yo lo quiero bajar pero lo tengo que comprar y no quiero t.t !! Hay alguna forma confiable de hacerlo gratiutamente?

Puedes descargar lo que es la imagen del DVD de instalación de forma gratuita desde aquí: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

Ahora, sólo si habías actualizado a Windows 10 desde Windows 7 o windows 8.x antes del 1 de agosto de este mismo año, puedes validar la licencia de Windows 10 de forma gratuita en el mismo equipo donde lo actualizaste. Si no lo hiciste durante el tiempo límite, ya no puedes usar Windows 10 de forma gratuita (salvo si empiezas a formar parte del programa Insider, con el inconveniente de que posiblemente obtendrás compilaciones y actualizaciones de Windows inestables al tratarse de una rama de desarrollo).

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.