¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el nombre del tema os da un resumen, tengo 3 dudas que surgieron hoy cuando revice mi inventario al conmectarme a habbo despuès de 22 dìas, la primera es:

- De dònde salio la placa Teddy (es una de un oso polar sacando la lengua) y por què motivo la entregaron si no habia entrado en casi un mes a habbo?
- Tengo 2 efectos de los cuales jamas habia poseìdo antes en mi vida, uno es el de duende y el otro es del mutante que se parece a guasimodo, mi pregunta es si los entregaron a todos los habbos o si posiblemente son premios de los fantasmas verdes porque ayer gane algunos cuantos premios en una sala pùblica.
- Y por ùltimo, alguien me podria dar una explicaciòn de porque siempre me banean la misma cuenta por el mismo motivo de actividad sospechosa? a alguien màs le pasa? Ya no se si enviar ayudante como baneo o como problema tècnico. Siempre que envio me desbanean puntualmente, pero cuando entro a la cuenta automaticamente me meten otro baneo por el mismo motivo, ya es cansado esto y hasta eh enviado 5 veces explicando lo mismo en un ayudantes, siempre el mismo motivo.

Gracias de antemano a los que puedan resolver mis dudas, en cuanto a las 2 primeras me urge resolverlas porque estoy preocupado de que alguien haya entrado a mi cuenta, aunque no me han robado nada (no sè si se deba a las preguntas de seguridad), como ya os dije, tenia 22 dìas sin entrar. Gracias al que se haya leìdo mi tochopost y me de una respuesta coherente y no un simple spam para aumentar su contador de mensajes.

Saludos.

Bueno el nombre del tema os da un resumen, tengo 3 dudas que surgieron hoy cuando revice mi inventario al conmectarme a habbo despuès de 22 dìas, la primera es:

- De dònde salio la placa Teddy (es una de un oso polar sacando la lengua) y por què motivo la entregaron si no habia entrado en casi un mes a habbo?
- Tengo 2 efectos de los cuales jamas habia poseìdo antes en mi vida, uno es el de duende y el otro es del mutante que se parece a guasimodo, mi pregunta es si los entregaron a todos los habbos o si posiblemente son premios de los fantasmas verdes porque ayer gane algunos cuantos premios en una sala pùblica.
- Y por ùltimo, alguien me podria dar una explicaciòn de porque siempre me banean la misma cuenta por el mismo motivo de actividad sospechosa? a alguien màs le pasa? Ya no se si enviar ayudante como baneo o como problema tècnico. Siempre que envio me desbanean puntualmente, pero cuando entro a la cuenta automaticamente me meten otro baneo por el mismo motivo, ya es cansado esto y hasta eh enviado 5 veces explicando lo mismo en un ayudantes, siempre el mismo motivo.

Gracias de antemano a los que puedan resolver mis dudas, en cuanto a las 2 primeras me urge resolverlas porque estoy preocupado de que alguien haya entrado a mi cuenta, aunque no me han robado nada (no sè si se deba a las preguntas de seguridad), como ya os dije, tenia 22 dìas sin entrar. Gracias al que se haya leìdo mi tochopost y me de una respuesta coherente y no un simple spam para aumentar su contador de mensajes.

Saludos.

hola! la placa teddy la dieron a todos por un error y luego la cambiaron por otra , segundo los efectos nose porque es , creo que es por darle click a los fantasmas verdes del hotel , ya que yo no tengo esos dos efectos , que tambien a amigos mios les an aparecido , y tercero , lo malo de cuando contactas con el habbo ayudante , te contesta una máquina y siempre te contesta lo mismo preguntes lo que preguntes o tema de lo que sea .. es una pena

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
me parece insteresante lo del baneo por actividad sospechosa, deberias explicarnos mas y sobre todo que es lo que te responden en ayudante.

Yo tambien he sido baneado por ese motivo y la causa es usar varios personajes a la vez o en un periodo de tiempo muy corto desde la misma ip (bot activity segun ellos), cuando son personajes que uso mucho o son de familiares desde la misma internet.
Referente a los efectos, seguramente sea por los premios que dan los fantasmas verdes.
Por si acaso mira si en tu historial de compras aparece una compra de 1$ a través del catálogo, porque hace 3 semanas sacaron esos efectos al precio de 1$+150 duckets.
Si no aparece nada y sigues sospechando, mira la lista de salas visitadas recientemente.
De lo demás ni idea.
Lamentable que te pase esas cosas con el Baneo porque es una Burla sinceramente por parte de habbo que te esten baneando porque si y constantemente , yo a ratos tiendo a pensar que los moderadores tienden a banear por aburrimiento o por Diversión Ojala te solucionen eso.
Respecto a los Efectos puede ser que te lo dieron por explotar fantasmas en el evento si has explotado en las salas publicas.
lo de la placa efectivamente fue un error de habbo, lo de las mascaras las daban los fantasmas (me consta porque mate como 200) y lo de actividad sospechosa seguramente sea un bug, porque yo eh conectado clones y clones y no me sale nada.