¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas, futboler@s!

Como todos seguro que saben, el Balón de Oro, galardón que cada año se entrega al futbolista más completo del mundo, ha recibido especiales modificaciones en su entrega, entre las cuales se encuentra la fecha de su entrega, que pasa a ser a principios del mes de diciembre. Menos de dos meses faltan para conocer al mejor jugador del mundo. ¿Obtendrá Cristiano Ronaldo su cuarto Balón de Oro? ¿O será Leo Messi quien reciba su sexto? ¡Participa en este concurso y gana especiales premios!



Pues bien, con motivo de este importante galardón, pensé en hacer un concurso de pronósticos sobre quien se alzará con tan importante premio. El concurso es muy sencillo. Sólo deberás responder en el presente tema quién creen que será, de los 30 candidatos al mismo, el que se haga finalmente con el famoso Balón de Oro. Todos los que den con el ganador recibirán 30 monedas web y un mes de afro. Además, si participas y no ganas recibirás un obsequio de 10 monedas web.

¡Pero eso no es todo! Pues además de los premios anteriormente citados, todos los que acierten se llevarán un precioso logro, que próximamente mostraré en este mismo tema. Para ello les recomiendo estar atentos. ¡Mucha suerte a todos!
Este año lo merece Luís Suárez.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Pienso que cambiar la modalidad de elección del Balon de oro en ves de elegirlos los futbolistas pasarlos al periodismo puede mejorar un poco o variar porque la verdad ya aburre que siempre ganen los mismos sin negarles sus cualidades y potencia. Pero por elegir solo Messi o Cristiano se perdieron varios jugadores que sin duda merecian tambien un BALON DE ORO como Xavi, Iniesta, Pirlo, Tevez, Steven Gerrad y Muchos mas. Me Gustaria que Este Año Lo ganara alguien Diferente a Cristiano y Messi, Aunque si lo van a elegir por titulos de la temporada pasada... Entonces lo va a Ganar Cristiano.
Cristiano gano la euro y puede ser una de las razones por la que gane su cuarto balón de oro.

Ingeniería (VE)
Cristiano Ronaldo es mi decisión ya que Messi falló el penal en la copa latinoamericana y eso no es algo que se deba premiar, y cristiano ganó copa europea
A Cristiano Ronaldo

La vida es lo que ocurre, mientras nosotros hacemos planes
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es mi decisión ya que Messi falló el penal en la copa latinoamericana y eso no es algo que se deba premiar, y cristiano ganó copa europea

Copa Latinoamericana???? o Mas Bien Copa America , Porque hasta el Momento no existe esa Copa que mencionaste.
Cristiano Ronaldo obviously

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
Cristiano ronaldo simplemente porque no tengo ni idea de fútbol y porque es el más patético según se ve en las noticias, así que creo que lo va a ganar.
Este balón se lo lleva Cristiano Ronaldo porque SI porque SI

Tons k papi?
Cristiano Ronaldo
Creo que esta más que claro que se lo va a llevar CR7 por lo logrado a nivel de títulos (la Champions y la Euro) por lo que sí o sí se lo darán a él.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Cristiano Ronaldo
Lamentablemente lo va a ganar Cristiano Ronaldo por la Eurocopa nada mas. Ese es mi voto.

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Pues yo seré el único que diga Griezmann

Broma, pero se lo llevará Messi, ya verán jaja

volví xd
Me decanto por Cristiano Ronaldo.
Yo igual que casi todos ustedes, me decanto por Cristiano Ronaldo. Puede que estos últimos partidos del portugués hayan sido muy nefastos, pero la gran temporada que hizo el pasado año es de recordar. Superó su habitual barrera de los 50 goles, ganó la Eurocopa con su país y también conquistó la Undécima con el Real Madrid.
Acá les gusta el fútbol de marketing nada más, que horror. Muy de lejos lo merecen jugadores como Luis Suarez pero bueno...

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Lamentablemente solo se premia al jugador que más títulos haya ganado (lol) así que voy a elegir a Cristiano Ronaldo. Pero la verdad es que individualmente el año de Messi fue mejor, más allá de que CR7 haya conseguido la Eurocopa y la Champions (no fue determinante en ninguna). Además me gustaría ver (en un futuro, quizás) otros jugadores ganando el premio, como Neymar, Suárez, Bale, Griezmann... A ver si con el nuevo formato cambia algo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).