¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa, mi nombre es Jose paso a saludar y ver si quedan algunos de mis antiguos amigos por acá Killito, Sebas, Camilio... Todos aquellos con los que pase un momento agradable en el Dpto. de Eventos y entre la transición de Habbos a Habtium. Para aquellos nuevos acá, estoy para servirles, no paso a menudo pero entro habitualmente. Saludos:D

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Me alegro de verte de nuevo por aquí gran cocinero

Soy Gceka
hola! encantado soy Rustic y nos alegramos que estes de vuelta! y si eres cocinero eres de los mios! jajajahahha

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Hola Encantado Me Llamo Camilo y Cualquier Duda o Ayuda que Necesites aqui Estare
Cuánto tiempo, ¿cómo va la vida?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Hace mucho que ya no se sabía nada de ti, ¿cómo te ha ido en todo?

Bienvenido de vuelta, por cierto

Hola José, tantos años sin leernos

¡¡Como pasan los años!!
Hola guapo

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Hola José, ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo va todo?

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenido de nuevo, José
Holaaaa veo que aun hay muchos conocidos por aca, Luis, Fran, Camilo, Miguel alguien me dice como han cambiado las cosas?? XD

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Pero si es el único e inigualable masterchef de Habbos Qué tal todo, José?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Holaaaa veo que aun hay muchos conocidos por aca, Luis, Fran, Camilo, Miguel alguien me dice como han cambiado las cosas?? XD

eres cocinero ?

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante