¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi época los newbies no se creían los olders de HabboS
En mi época ni los chavales imberbes se podían colocar barbas en Habbo porque no había

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
En mi epoca aparecian heladeras y almoahdones azules en mano sin razon alguna o.O xD

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
En mi época no existía el lag en Habbo
En mi época nuestra primera experiencia amorosa era con un caballo.
En mi época existían los Yo Soys, éstas etiquetas eran un hit xd

"El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano".
En mi época habbo regalaba gatos no solo a los nuevos usuarios. ( se podian ganar con píxeles)
Además solo los Staff del hotel usaban lentes llamativos.

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
En mi época en habbo todos se conocían entre sí, tener HC era totalmente exclusivo y significaba que tenías muchos créditos jaja.

Ex-Moderador. Desde el 2005 en habbo, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Costa Rica. J&E♥
En mi epoca la gente jugaba Habbo okya... existia "la hora del lag"... se te congelaba todoooo y solo pocos sobrevivian conectados jajajajajajajaja

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
En mi época, el HC costaba 20$ y te daban buenos regalos mensualmente

Torpeando con el wired 🎮
En mi época Venezuela era lo máximo.

Perdón por salirme de tema, tenía que decirlo jakjk

Do not let fear overwhelm you. ♡
Recuerdo que en habbo se jugaba el de las salas con acertijos era increible ese juego pero ya no se como esten manejando las cosas ahora tengo mucho tiempo que no juego habbo

Me llamo santino me gustan los videosjuegos y los juegos para conocer personas e jugado imvu smeet y habbo