¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Igual entre todos podemos construir un perfil de su personalidad:

Yo sé que era de Madrid, y que tenía una especial obsesión con la historia de Ricky Martin y la mermelada.
Ah, y una vez vi su sombra.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Nombre clave: Juan Carlos.
Reino: Esliax
Tipo: Informatico/Planta
ATK 30pts
DEF 45pts
Camuflaje: 57^9

Políticamente irresistible.

Igual entre todos podemos construir un perfil de su personalidad:

Yo sé que era de Madrid, y que tenía una especial obsesión con la historia de Ricky Martin y la mermelada.
Ah, y una vez vi su sombra.

Yo sentí su presencia también, pero si cae un csi y descubrimos quien es debe de invitarnos a una ronda.
No se sabe nada de él desde hace nueve meses, 🙁. https://habtium.es/cj256/activity

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No se sabe nada de él desde hace nueve meses, 🙁. https://habtium.es/cj256/activity


Debemos usar métodos poco ortodoxos para atraerlo.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.


No se sabe nada de él desde hace nueve meses, 🙁. https://habtium.es/cj256/activity


Debemos usar métodos poco ortodoxos para atraerlo.


No más gatos muertos en nombre de Kirbo

RIP Pedro

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que era un conejo bien hereje. Y hola ;P:dancer:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Son los padres

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.



No se sabe nada de él desde hace nueve meses, 🙁. https://habtium.es/cj256/activity


Debemos usar métodos poco ortodoxos para atraerlo.


No más gatos muertos en nombre de Kirbo

RIP Pedro