¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Igual entre todos podemos construir un perfil de su personalidad:

Yo sé que era de Madrid, y que tenía una especial obsesión con la historia de Ricky Martin y la mermelada.
Ah, y una vez vi su sombra.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Nombre clave: Juan Carlos.
Reino: Esliax
Tipo: Informatico/Planta
ATK 30pts
DEF 45pts
Camuflaje: 57^9

Políticamente irresistible.

Igual entre todos podemos construir un perfil de su personalidad:

Yo sé que era de Madrid, y que tenía una especial obsesión con la historia de Ricky Martin y la mermelada.
Ah, y una vez vi su sombra.

Yo sentí su presencia también, pero si cae un csi y descubrimos quien es debe de invitarnos a una ronda.
No se sabe nada de él desde hace nueve meses, 🙁. https://habtium.es/cj256/activity

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No se sabe nada de él desde hace nueve meses, 🙁. https://habtium.es/cj256/activity


Debemos usar métodos poco ortodoxos para atraerlo.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.


No se sabe nada de él desde hace nueve meses, 🙁. https://habtium.es/cj256/activity


Debemos usar métodos poco ortodoxos para atraerlo.


No más gatos muertos en nombre de Kirbo

RIP Pedro

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que era un conejo bien hereje. Y hola ;P:dancer:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Son los padres

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.



No se sabe nada de él desde hace nueve meses, 🙁. https://habtium.es/cj256/activity


Debemos usar métodos poco ortodoxos para atraerlo.


No más gatos muertos en nombre de Kirbo

RIP Pedro



Pedro está vivo tontonabo
Igual si se reactiva la zona chorra vuelve...





Debemos usar métodos poco ortodoxos para atraerlo.


No más gatos muertos en nombre de Kirbo

RIP Pedro



Pedro está vivo tontonabo


Gran noticia! Podemos sacrificarlo al dios Kirbo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Los numeros tenian que ver con una profecia del diablo creo
Que tiene una cejota.
Es posible que Cejotadoscientoscincuentayseis haya vuelto a su planeta

Solo sé que no sé nada. Bueno, sí: CEJOTA.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Joder, no me acordaba ya de Pedro.

Lo debo tener en alguna sala.

Dadle de comer, hombre.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Está muerto, como la gran parte de los foreros de HabboS de entre el 2006-2010
A esta altura, seguramente debe ser presidente de españa en Erepublik.

Igual entre todos podemos construir un perfil de su personalidad:

Yo sé que era de Madrid, y que tenía una especial obsesión con la historia de Ricky Martin y la mermelada.
Ah, y una vez vi su sombra.

Tiene una gran obsesión con los caballos y la política, lo que le llevó a ser candidato a presidente del gobierno por Partido Animalista Contra el Maltrato Animal. Tuvo un éxito relativo porque se rumoreaba que era gay aunque él lo negaba. Si lo hubiese admitido hubiese sido el primer candidato a presidente del gobierno con opciones de sacar escaño gay, pero no se pudo aprovechar de eso.

Después tuvo ciertas polémicas por ser de PACMA y odiar las cucarachas aunque el punto y final de su carrera política fue cuando tuvo que dimitir por un escándalo sexual. Sí, sé que todo el mundo está pensando en zoofilia, pero en realidad fue por llevar de firma una violación de una yegua.

Se dice que ahora se dedica a escribir cosas sonámbulo en un sitio dónde si contamos los años desde la primera vez que entró, ha pasado desde aquel momento casi la mitad de su vida con uso de razón, lo cual le llevó a una profunda depresión y a decidir abandonar el planeta Tierra para irse al mundo de los Cuatro Titanes del Postchorreo, a lo Frodo en el Señor de los anillos.

Probablemente ahora esté muerto y enterrado.


Igual entre todos podemos construir un perfil de su personalidad:

Yo sé que era de Madrid, y que tenía una especial obsesión con la historia de Ricky Martin y la mermelada.
Ah, y una vez vi su sombra.

Tiene una gran obsesión con los caballos y la política, lo que le llevó a ser candidato a presidente del gobierno por Partido Animalista Contra el Maltrato Animal. Tuvo un éxito relativo porque se rumoreaba que era gay aunque él lo negaba. Si lo hubiese admitido hubiese sido el primer candidato a presidente del gobierno con opciones de sacar escaño gay, pero no se pudo aprovechar de eso.

Después tuvo ciertas polémicas por ser de PACMA y odiar las cucarachas aunque el punto y final de su carrera política fue cuando tuvo que dimitir por un escándalo sexual. Sí, sé que todo el mundo está pensando en zoofilia, pero en realidad fue por llevar de firma una violación de una yegua.

Se dice que ahora se dedica a escribir cosas sonámbulo en un sitio dónde si contamos los años desde la primera vez que entró, ha pasado desde aquel momento casi la mitad de su vida con uso de razón, lo cual le llevó a una profunda depresión y a decidir abandonar el planeta Tierra para irse al mundo de los Cuatro Titanes del Postchorreo, a lo Frodo en el Señor de los anillos.

Probablemente ahora esté muerto y enterrado.


Gran persona, mejor cejota.