¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y lo peor, no será ocasionado por lo aburrido que se ha vuelto Habbo o por sus pérdidas monetarias, sino por la obsolescencia del plugin que hace el juego funcione.

Desde el año 2010 antes de la muerte del gran empresario Steve Jobs le dio una "paliza a Flash".

https://www.fayerwayer.com/2010/04/steve-jobs-explica-por-que-no-le-gusta-flash/

y durante estos 6 años se ha vuelto más obsoleto y menos seguro y durante estos últimos dos años se han destapado vulnerabilidades muy graves del plugin

https://www.fayerwayer.com/2015/10/adobe-confirma-vulnerabilidad-critica-en-flash/

Hoy en el blog oficial de Chrome (uno de los navegadores mas usados del mundo)

Se ha anunciado que ahora en todas las páginas se preguntará si se desea habilitar el plugin desde la versión 55 (estamos en la 54 y la nueva versión se lanzará en aproximadamente 20 días), osea que si vamos a entrar a Habbo debemos habilitar que se permita flash, esto ya estaba por defecto en Mozilla pero ahora se habilitará en Chrome, según ellos para darles enfocarse en HTML5 ya que este lenguaje marcado es más eficiente que flash.

https://blog.google/products/chrome/flash-and-chrome/

En mi opinión la gran mayoría de navegadores dejarán de ser compatibles con flash para finales del año 2018 o incluso en menos tiempo.

Posibles soluciones

1. Migrar todo a HTML5 (es posible pero no lo harán requiere un gran costo monetario)

2. Convertir Habbo en una aplicación de escritorio, es lo más factible además que tendrían más personalización y muchas cosas imposibles se volverían realidad...

Creo que Sulake debe ser la más conciente del tema ¿Qué crees que harán?
El tema esta en que si habbo se hace como aplicacion o como pograma de escritorio esque seria mas bulnerable con tra la pirateria y hacking y modificacion de archivos x eso habbo no lo ha hecho antes y de echo si se hiciese iria mucho mejor en tema del lag pero bueno que se le va hacer

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

El tema esta en que si habbo se hace como aplicacion o como pograma de escritorio esque seria mas bulnerable con tra la pirateria y hacking y modificacion de archivos x eso habbo no lo ha hecho antes y de echo si se hiciese iria mucho mejor en tema del lag pero bueno que se le va hacer

Estas algo desinformada es con decir que minecraft pc es inseguro.

Es mas vulnerable ahora por que cualquiera puede descargar los furnis alojados en Habbo
No entiendo mucho sobre estas cosas pero creo que Habbo estaria bien que funcionara como una APP de ordenador es ven de usar Flash que como dices bien dejara de tener soporte y significará el fin de Habbo. Ademas que desde que tiene APP para iPhone y otros smartphones creo que la vida de Habbo pervivirá más que lo que muchos créen.

Yo tengo fé en que Sulake hara lo posible porque siga viviendo Habbo por mas tiempo a pesar de todos lo que está pasando

Español. 19 años. Trader. Potterhead. Estudiante de Periodismo en UPSA.

No entiendo mucho sobre estas cosas pero creo que Habbo estaria bien que funcionara como una APP de ordenador es ven de usar Flash que como dices bien dejara de tener soporte y significará el fin de Habbo. Ademas que desde que tiene APP para iPhone y otros smartphones creo que la vida de Habbo pervivirá más que lo que muchos créen.

Yo tengo fé en que Sulake hara lo posible porque siga viviendo Habbo por mas tiempo a pesar de todos lo que está pasando
claro como toda empresa en ganar dinero hara todo lo posible para seguir ganando jaja

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Dudo que eso suceda. Las fuentes no son confiables del todo. Sin embargo, deberán implementar ciertas medidas si quieren mantener el hotel a flote durante más tiempo. 2 décadas de vida no es algo que sucede tan fácilmente, más les vale enfocarse bien.
Habbo ya murió hace tiempo.Mira por ejemplo este foro lo muerto que esta.En las principales salas no hay mas de 50-60 personas y deben ser unas 8 o 10 salas.Nadie se quiere dar cuenta que el fin esta cerca lamentablemente
No se cansan ya de inventar esas Historias o noticias??? Creanme cuando habbo cierre nosotros o ustedes van a ser los Primeros en Enterarse.
Saludos;)

No se cansan ya de inventar esas Historias o noticias??? Creanme cuando habbo cierre nosotros o ustedes van a ser los Primeros en Enterarse.
Saludos;)

si ai te doy toda la razon eso si antes de que cierren un mes antes por ñas molestias nos daran 1 mes de hc gratis antes del cierre

No veo la hora de que cierre el hotel, ya aburre el juego

No veo la hora de que cierre el hotel, ya aburre el juego

Pero lo más probable es que una parte de Habtium se vaya con él...
No es por asustarlos papus pero el alexa de Habbo da pena este mes bajo 20 mil puestos y ya va de 49 mil en sitios mas visitados en el mundo.

http://www.alexa.com/siteinfo/habbo.es

teniendo en cuenta estos datos y suponiendose que el hotel brasilero es el mas visitado en el mundo, nuestro hotel les va ganando a ellos y a todos los hoteles de habbo en conjuntos. (por primera vez)

http://www.alexa.com/siteinfo/habbo.com.br

Mi web les gana ZAZ xD
Si la verdad es que yo jugaba en Chrome y ahora no puedo entrar desde ahí, tengo que entrar desde Explorer que anda muy mal y lento -.-.
Que drama estais montando con esto de habbo, que habbo no va a cerrar
cuando tenga que cerrar, se cerrara
Cerraron juegos con más tiempo y capital... ¿Y no cerrará Habbo?
Lo mismo que dices en este tema fue lo que dije yo a mediados de año.

Habbo no se encuentra en la facilidad económica para migrar todo a otro lenguaje de programación como sucedió en el 2009. Inclusive, hasta sus versiones en las App móviles, se encuentran trabajando usando Flash.

La solución que di en aquel entonces fue la misma que tu estás planteando. Convertir todo a una App nativa. ¿Lo malo? Seguramente no se haga por el cambio que esto refiere, sin mencionar que por mucho que estemos en una época en donde las App lo son todo... No es fiable para los usuarios. No es lo mismo jugar algo en línea que descargar actualizaciones para jugar algo... A no ser, que hagan la metida de pata que sea integrar Flash a dicha App de escritorio... Similar a Adobe AIR.

¿Otras soluciones?, complementos.

Pero si quieren mi opinión, nada de esto sucederá. Cerrará y dirán, gracias por depositarnos su dinero confianza todos estos años.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Habbo es un juego que requiere poca inversion de capital en su mantenimiento y sostenimiento, y que genera miles de dolares en ganancias (probablemente lleguen al millon de dolares, segun las cifras de cuanto le pagan a cada moderador), nadie cerraria una fuente de dinero así. No ganan como antes, pero siguen ganando sin perdidas.

Me voy a reir fuertemente en diciembre del 2017, cuando sigamos aqui en otro tema titulado "Cerrarán habbo en el 2018?"
Muy mal de la parte de las personas que quieren que cierren habbo, hay gente jugando si no te gusta no lo juegues y ya ¬¬ , dejen de decir que va a cerrar, seguro lo venden a otra empresa y hasta convierten a habbo mejor

Muy mal de la parte de las personas que quieren que cierren habbo, hay gente jugando si no te gusta no lo juegues y ya ¬¬ , dejen de decir que va a cerrar, seguro lo venden a otra empresa y hasta convierten a habbo mejor

si justo es lo que estaba pensando o el otro dia , en uun ultimo extremo sulake venderia habbo a otra empresa y pudiera ir mejor o peor eso ya es cuestion de la empresa compradora

Deja de soñar y regresa a la realidad.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Deja de soñar y regresa a la realidad.

Alguien noto que Habbo callo 26 mil puestos según alexa ? Además estamos llegando a diciembre que es cuando mas gente se conecta

RIP Habbo 2018