¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Estan muy buenos, la de jamie linn o com ose escriba se lo enselñare a mi hermana y seguro lo pondra de fondo de pantalla o algo asi.
Usuario
Miembro plata
A mi me gustan, esta bien chulas, yo las pondria algun adorno mas.
Usuario
Legendario I
Gusto para los colores se ve que tienes. xdd Sinceramente te digo que en los colores (aunque no sean de mi gusto esos colores, obviamente) están bien combinados. Y.. los personajes no se quienes son, pero vamos, que cuando has juntado a la tía ésta, la rubia, con una gorra, y las has juntado, ha quedado bien.
Te recomiendo que no uses la misma fuente para todas las imágenes.
Si estás empezando no está nada mal.
Usuaria
Legendario II
Usuario
Legendario II
Esa mujer me encnatta dios que buena te quedo, hazte una de eva longoria xD :juju: :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No es por nada pero te estan quedando chulisimas todas S;
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cami me encanta en serio te quedaron genial
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Como lo haces?
Usuario
Dios del Foro
No había visto este tema.
Aplaudir*
Dios, me encantan.
Usuario
Legendario I
Se te pueden proponer retos? Yo te voy a proponer uno, no por nada especial. Ahora que veo la firma de cova, te atreverias a hacer uno de AUDREY HERPBURN???????
Usuario
Experto VII
Esto es un reto, hazme uno que trate de la cerveza Heineken (Si puedes :-*)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ok estan buenas las imagenes lo unico ke vi es
cuando las recortas keda aveses la orrilla blanka y ase ke se vea feo o la pasas muy all ras y parese ke te comistes algo
conseso ponle un zoommmm mmmmmm mucho al recortar y asi vas poco a poco osea pixel por pixel
asi se recorta kasi perfecto xD
y lo otro ke le dije al otro chamo
el primer post es editable asi ke puedes poner todas las imagenes ke as echo en el primer post ok
Saludos bye