¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso ,quiero saber si el juego zana o kick sin que donen los participantes esta permitido en habbo ya que he visto que están baneando tradeos por eso y no entiendo porque si no se permiten donaciones por lo que no contaría como apuesta.Gracias
Pues eso ,quiero saber si el juego zana o kick sin que donen los participantes esta permitido en habbo ya que he visto que están baneando tradeos por eso y no entiendo porque si no se permiten donaciones por lo que no contaría como apuesta.Gracias
De acuerdo a mi experiencia, cuando era del departamento de eventos, hicimos un juego de estos y nos cerraron la sala 2 veces. Sin embargo después consulté en Habbo Help Tool y me dijeron que no eran permitidos.
.
De acuerdo a mi experiencia, cuando era del departamento de eventos, hicimos un juego de estos y nos cerraron la sala 2 veces. Sin embargo después consulté en Habbo Help Tool y me dijeron que no eran permitidos.
Hay muchos juegos de estos y siguen hoy en dia activos... Asi que no se
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
La extensa controversia de los juegos en habbo.
¿Qué está permitido?
- Jugar
- Divertirse
¿Qué no está permitido?
- Los juegos de azar
- Las apuestas
¿Qué es el Zana kik?
Un juego de azar en el que no se apuesta (pero se cobra a veces por jugar/permanecer jugando) creado para divertirse.
¿Es legal?
Nunca ha sido ilegal. Lo que es ilegal son las apuestas dentro de el, o quizás los "cobros"
¿Hay controversia?
Si ese azar es ilegal (sacar un objeto cualquiera), todos los juegos de fansites en los que tienes que pisar casillas al azar, te dan kik al azar, sacas objetos al azar... etc, serian ilegales porque cuentan con un atisbo de azar.
¿Conclusión?
No tiene por que ser ilegal. Pero si a Habbo le da por decir que si, pues quizas lo sea.
¿Como encotnrar respuestas?
Supongo que en el ayudante de Habbo podeis preguntar.
¿Qué obtendré del ayudante?
Un copy/paste que no me aclarara la respuestas.
¿Resultado?
Otra vez será.
¿Qué está permitido?
- Jugar
- Divertirse
¿Qué no está permitido?
- Los juegos de azar
- Las apuestas
¿Qué es el Zana kik?
Un juego de azar en el que no se apuesta (pero se cobra a veces por jugar/permanecer jugando) creado para divertirse.
¿Es legal?
Nunca ha sido ilegal. Lo que es ilegal son las apuestas dentro de el, o quizás los "cobros"
¿Hay controversia?
Si ese azar es ilegal (sacar un objeto cualquiera), todos los juegos de fansites en los que tienes que pisar casillas al azar, te dan kik al azar, sacas objetos al azar... etc, serian ilegales porque cuentan con un atisbo de azar.
¿Conclusión?
No tiene por que ser ilegal. Pero si a Habbo le da por decir que si, pues quizas lo sea.
¿Como encotnrar respuestas?
Supongo que en el ayudante de Habbo podeis preguntar.
¿Qué obtendré del ayudante?
Un copy/paste que no me aclarara la respuestas.
¿Resultado?
Otra vez será.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
La pregunta es un poco generalizada. Hay en el que cobran, los que están prohibidos, y otros en los que no, los cuales están permitidos. Pero por experiencias que he vivido, no es aconsejable abrir un zana kik, pues a veces, sin ser ilegal, tiene consecuencias.
Realmente no se si esta permitido, pero si hay gente que debes en cuando habren un zaka kik, realmente no le veo nada de malo, yo a veces cuando estoy aburrido, juego un zana kik o sillas locas, despues ya cada uno es libre de si querer donar para seguir jugando o no, en mi caso no dono, por que realmente cuando juego, lo hago por diversion si pierdo que mas da, no me importa mucho los pseudo premios XD