¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola caracolas.

Dentro de MUY POCO os llevaréis una surprise.

En breve aparecerá HabboS 4.1. No os espereis nada del otro mundo. Es una mini-actualización de varios bugs, varias cosas que hacían falta y más cosas.

Todo está preparado ya, pero...

ÀTienes alguna idea que se podría incluir en HabboS 4.1 o en siguientes versiones?

Dínosla y no te calles como una

persona que no habla. ÁDinos tus ideas!

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡¡Queremos más cosas para los del HabboSClub!! xd

Podríamos cambiar el fondo de la página... (no es que no me guste la actual o la normal, pero es una idea... jijijiji) xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¡¡Queremos más cosas para los del HabboSClub!! xd

HOYGA!!! ESO LO HIVA A DESIR LLO!!!

Pues eso, mas cosillas para el habboSClub

______

Se hara una fieshta para la mini actualizacion?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero que me devolváis al usuario YUSUKE2 o al menos me deje registrarlo de nuevo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo quiero que me devolváis al usuario YUSUKE2 o al menos me deje registrarlo de nuevo :S

¿Qué le pasó?

Victor, yo ya te envíe un mail con lo que me gustaría. Para que todos vean, les muestro acá:

Hola,

Me pongo en contacto ya que deseo aportar ideas para HabboS 4.5, la futura versión de la web.

Mis ideas son:

• Crear un nuevo sistema: Los Guías. Los usuarios tendrán un signo de interrogación en la esquina derecha de la web, donde podrán enviar un pequeño formulario con alguna duda, y uno de estos Guías le enviará una respuesta (desde el panel, una nueva opción) al usuario, el cual leerá esa respuesta como un aviso en la web, y hasta no aceptarlo, no podrá visualizar el resto del contenido.

• A su vez, sería ideal agregar una herramienta para reportar comentarios, de manera tal que los Moderadores de Comentarios no deban entrar ESTRICTAMENTE en los comentarios de noticias de una semana de antigüedad (es un ejemplo). Si alguién lo ve, reporta el comentario y el Mod tomará las medidas que sean necesarias.

• También, estaría muy bueno integrar alertas en el panel de Moderadores de Comentarios, ya que podrían enviar alertas cuando alguien incumpla las normas dentro de algún comentario. O sea, que este envía una mensaje que será reproducido en la web y el receptor no podrá seguir explorando el contenido del sitio hasta no dar por leída esta alerta.

Creé algunos montajes, que me parecería bueno que miren para darse una idea a lo que me refiero. No se olviden de que estos mismos están adjuntos a este e-mail.

Sin más, me despido y espero que mis aportes les haya gustado.

Saludos,

GreenRanger

Imágenes (dejo los links, porque sino van a molestar tantas fotos en un post):

http://img.habboupload.com/1224626610.png (Alerta al tener un mal comentario)

http://img.habboupload.com/1224626658.png (Respuesta al reporte de un mal comentario)

http://img.habboupload.com/1224626707.png (Respuesta a una duda de un Guía)

http://img.habboupload.com/1224626790.png (Ver en la esquina derecha)

http://img.habboupload.com/1224626833.png (Para enviar alerta a un Guía. Se llega haciendo click en el "?" de la esquina derecha).

http://img.habboupload.com/1224627070.png (Opción para reportar un comentario)

http://img.habboupload.com/1224627109.png (Como reportar comentario)

Eso es todo. Me parece que estaría bueno implementarlo para que la seguridad de HabboS aumente y todo vaya por su carril.

PD: Perdón Aherre por ponerte en unos casos, es que fuiste el primero que se me ocurrió
Estaria bien repartir mas HabboS puntos y elegir el fondo que quieras entre una gama de ellos

ÀQué le pasó?

Victor, yo ya te envíe un mail con lo que me gustaría. Para que todos vean, les muestro acá:

Hola,

Me pongo en contacto ya que deseo aportar ideas para HabboS 4.5, la futura versión de la web.

Mis ideas son:

• Crear un nuevo sistema: Los Guías. Los usuarios tendrán un signo de interrogación en la esquina derecha de la web, donde podrán enviar un pequeño formulario con alguna duda, y uno de estos Guías le enviará una respuesta (desde el panel, una nueva opción) al usuario, el cual leerá esa respuesta como un aviso en la web, y hasta no aceptarlo, no podrá visualizar el resto del contenido.

• A su vez, sería ideal agregar una herramienta para reportar comentarios, de manera tal que los Moderadores de Comentarios no deban entrar ESTRICTAMENTE en los comentarios de noticias de una semana de antigüedad (es un ejemplo). Si alguién lo ve, reporta el comentario y el Mod tomará las medidas que sean necesarias.

• También, estaría muy bueno integrar alertas en el panel de Moderadores de Comentarios, ya que podrían enviar alertas cuando alguien incumpla las normas dentro de algún comentario. O sea, que este envía una mensaje que será reproducido en la web y el receptor no podrá seguir explorando el contenido del sitio hasta no dar por leída esta alerta.

Creé algunos montajes, que me parecería bueno que miren para darse una idea a lo que me refiero. No se olviden de que estos mismos están adjuntos a este e-mail.

Sin más, me despido y espero que mis aportes les haya gustado.

Saludos,

GreenRanger

Fantastico aporte, todas las ideas son buenisimas.

Me lo borraron/banearon por hacerme HClub =( en realidad no sale como baneado, dice Datos Incorrectos, y luego aparece el usuario como inexistente, pero no me deja(ba) crearlo de nuevo.

Me lo borraron/banearon por hacerme HClub =( en realidad no sale como baneado, dice Datos Incorrectos, y luego aparece el usuario como inexistente, pero no me deja(ba) crearlo de nuevo.

ÀCómo que por hacerte HClub? ÀQué tiene de malo?
El momento en que lo hice XD

Agregando mas cosas al HabboS Club, Inaugurando la HabboSTV  y con todas las ideas de green estoy mas que feliz.

GREEN PARA PRESIDENTE

Especifica.

Eras betatester de HabboS 4.0 BETA antes de que saliera. El HabboSclub estaba en pruebas y te baneé a Yusuke por tonto. Te dije que no tocaras el HabboS club y tu no me hiciste caso.

Si quieres que te lo desbanee ya sabes que tienes que ir a la sección de contacto.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Solo faltaba un día para que saliera y estaba todo acabado no me dijiste que no me hiciera XD

y para qué ir a la sección de contacto si ya me estás leyendo aquí ¬¬?
ugggggg! xD

Solo faltaba un día para que saliera y estaba todo acabado no me dijiste que no me hiciera XD

ugggggg! xD

Queda feo ver como se resuelve un problema tan complejo y privado por acá A lo mejor por MP, pero en un foro público no me parece :juju:

Agregando mas cosas al HabboS Club, Inaugurando la HabboSTV  y con todas las ideas de green estoy mas que feliz.

GREEN PARA PRESIDENTE

Gracias, churro :-*

ugggggg! xD

Es verdad, ahora un mes es una semana. El año tiene 12 semanas y el año 84 días.

Porque tiene que quedar constancia. No voy a hacer nada si no lo reclamas como toca. El foro es un lugar de debate publico.

Churro, no es nada privado, esto.

Yo creo que poder enviarle mensajes a los otros usuarios y al clikar en el nombre de alguien en los coments, ir a su pagina habbos.

juegos flash (urgentes!)

RECUPERAR EL CATALOGO DE HABBOSPUNTOS YA! (apuesto a k POQUISIMA GENTE canjeo puntos por furnis)

que funcione lo tengo y habboswiki.

Yo creo que poder enviarle mensajes a los otros usuarios y al clikar en el nombre de alguien en los coments, ir a su pagina habbos.

juegos flash (urgentes!)

RECUPERAR EL CATALOGO DE HABBOSPUNTOS YA! (apuesto a k POQUISIMA GENTE canjeo puntos por furnis)

que funcione lo tengo y habboswiki.

Todo eso ya se lo propuse a Victor en privado :juju:
¡¡¡¡Siiiii!!! ¡¡ÁJuegos flaaaash!!!

Y mejor si son de Habbo. Jijiji

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ya han agregado algo o hasta ahroa me doy cuenta de que ya se pueden ver perfiles?
En otras webs había juegos flash de Habbo, estaría bien juju xD