¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro V
Ni había oído hablar de ella... A juzgar por su aspecto, creo que está muy bien. Merece la pena probarla.
Usuario
Legendario III
Si te gusta experimentar cosas nuevas que aún no están ni factibles para la venta por las diversas circunstancias que tiene las VR, te la recomiendo.
Eso sí, luego no digas que es un gasto de dinero porque lo más que puedes hacer es interactuar con cosas.
Si te gusta lo clásico y lo de siempre, no te la recomiendo, porque eso no está factible que venda debido a que no está ni desarrollado, ésta tecnología, de seguir así, fracasará.
El resto, es hype.
He probado el Oculus Rift en una feria, está guapo, pero prefiero jugar al No Man's Sky que a eso, si es que se le puede llamar jugar.
PD: No sabía que game tenía tienda online xddd.
Usuario
Habitual I
Mire el video y llama mucho la atención, en todo caso ami en lo personal tampoco me mata la cabeza en tener uno ,claro esta que si ati te gusta sentir la adrenalina y sentirte como si estuviera en el juego compratelo.
Ami en lo personal me gusto estan sacando mucho esas gafas , si mal no estoy Samsung tambien ha sacado algo parecido o muy parecido para un celular..
En fin ami me gusto pero si no la tengo me da lo mismo, pero si lo quieres comprar compratelo no lo veo malo tiene mucha entretención
Usuario
Avanzado V
Ya me las he pillado
aunque lo veo un poco borroso, nose si sera por el ajustes del casco
Usuario
Legendario III
Ya me las he pillado
Asegúrate que sea el casco, y no tus ojos xdd
Usuario
Maestro V
Ya me las he pillado
Se ve chulo. Espero que nos cuentes...
Usuario
Sabelotodo
La última vez que leí al respecto vi que en su interior dispone de una pantalla 1080p que se divide en 2, una zona para cada ojo. Si es así, me parece que la calidad de visión que producirá dejará un poco de desear, sobretodo para estar un buen rato jugando.
Es más, meter un móvil con pantalla 2K en una caja de cartón con lentes ya debería mejorar la calidad de imagen.
De todas formas, como dice Zifar, ya nos contarás.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM