¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola buenas ! tengo una duda sobre los ltd cuando los compras ejemplo , salida de 500 ltd y compras el 500 es el numero 1 y luego viene otro y compra el 499 seria el nuemro 2 , nose si me eplico , si sera asi o es al azar , espero que alguien resuelva mi duda gracias ! C:

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Si no me equivoco es al azar, porque recuerdo que cuando compré varias unidades de un ltd me llegaban con números aleatorios.
Además, si te conectas a habbo y abres el inventario, los furnis se ordenan por fecha de compra (supongo que en realidad será por la id del furni) y en mi caso me aparecen así: 512-268-316-861

Si no me equivoco es al azar, porque recuerdo que cuando compré varias unidades de un ltd me llegaban con números aleatorios.
Además, si te conectas a habbo y abres el inventario, los furnis se ordenan por fecha de compra (supongo que en realidad será por la id del furni) y en mi caso me aparecen así: 512-268-316-861

Exacto. Hasta donde sé los números son aleatorios, y no por orden de compra.
VAle gracias chiicos ! puues por mi me parece un poco mal nose porque no es justo estes esperando para el primero y te toque el numero 999 que vale 1$ ¬¬

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante