¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En una entrevista realizada hace no mucho al nuevo presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, entre otras cosas, afirma que enviará a sus países de orígen a hasta tres millones de inmigrantes que habitan actualmente E.E.U.U.

El presidente electo de Estados Unidos expulsará del país cuanto antes hasta tres millones de personas indocumentadas. Según sus cálculos, 3 millones podría ser la cifra de inmigrantes irregulares que tienen algún tipo de antecedente. Después, asegura que ya verá lo que hace con aquellos que queden en el país.

¿Qué piensan de esta idea de inicial de la nueva presidencia de Estados Unidos? En mi opinión es por esto que muchos estadounidenses no le querían, y ya empieza a dar muestras de ello...
Viéndolo del punto de la ley una persona indocumentada no puede estar en el extranjero...

igual este tipo se merece un BATAZO en el cráneo

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
La cosa es, ¿hace cuanto? Muchas cosas no las cumplirá, solo eran por conseguir votos (ójala sea así). Lo que diga a partir de ahora ya si es más creible que se cumplirá.

EDIT: Al parecer ha sido un anuncio de esta semana.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Nos preguntamos por qué los estadounidenses eligieron al racista Donald Trump y su partido; y ellos se preguntarán por qué volvimos a elegir al corrupto Mariano Rajoy y su partido.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Iré al grano...
Ninguna persona indocumentada según algunas leyes de países puede estar en el

¿Hay algo malo en decirlo?
No entiendo porque lo satanizan tanto, Clinton no es una cereza del pastel

I Just Wanna Play With You

Iré al grano...
Ninguna persona indocumentada según algunas leyes de países puede estar en el

¿Hay algo malo en decirlo?
No entiendo porque lo satanizan tanto, Clinton no es una cereza del pastel


Ni yo entiendo por qué crees que lo impuesto en leyes es correcto.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni

Iré al grano...
Ninguna persona indocumentada según algunas leyes de países puede estar en el

¿Hay algo malo en decirlo?
No entiendo porque lo satanizan tanto, Clinton no es una cereza del pastel


Las mayoría leyes estadounidenses son liberales, no sé si me entiendes, pero ser liberal no es ser demócrata, es todo lo contrario.
Sigo Insistiendo no se de que se sorprenden si desde el principio Donald Trump daba muestras de su Nacionalismo y odio a los Inmigrantes.
Aparte seamos sensatos Hillary Clinton tampoco es una Teresa de Calcuta tambien tiene su lado oscuro.
Asi son los EE.UU aunque no lo crean los que son Norteamericanos son los mas felices con ese señor porque ellos son discriminadores y odian a la gente de color y latina. los unicos que apoyaban a hillary eran los norteamericanos con familia latina o los mismos Latinos.
Nunca me ha gustado USA y creo que nunca ire a ese pais porq no me gusta ni su gente ni cultura aun asi ojala las personas latinas que viven alli puedan vivir tranquilamente sin problemas.
Bueno, Obama expulsó a 3 millones de inmigrantes en sus 8 años de gobierno. Si la cosa es echar abajo a Trump hay que hacerlo con fundamentos xD

Pero si deportar personas indocumentadas es ley en la mayoría de países y era ley antes de que llegara Trump, es normal, el man nada más quiere que se cumpla esa ley, allá él si lo hace bien. Pero yo les tengo una pregunta, si en un país no los quieren, para qué van allá y si van porqué no lo hacen de manera legal y que no les puedan decir nada, por eso es que tienen una mala imagen de los latinos porque somos fanáticos de romper las reglas y hacer las cosas por donde no es.

volví xd
No me parece bien que haya llegado al poder del mundo un racista, xenofobo y machista y haya decidido tomar esa decisión para anda adecuada. Pero bueno es lo que han elegido en EEUU en democracia y hay que respetarla nos guste o no aunque todos preferíamos a Hillary...

Español. 19 años. Trader. Potterhead. Estudiante de Periodismo en UPSA.

No me parece bien que haya llegado al poder del mundo un racista, xenofobo y machista y haya decidido tomar esa decisión para anda adecuada. Pero bueno es lo que han elegido en EEUU en democracia y hay que respetarla nos guste o no aunque todos preferíamos a Hillary...


Hillary le gusta mucho la guerra, mira la que formó en Libia, reconozco que esta persona es peor que Trump, pero tampoco apoyo a Trump por esas mismas razones. Bernie Sanders era un buen candidato a la Casa Blanca, sus discursos meramente eran muy buenos y sus objetivos también.
Todos crucificando a Trump por querer expulsar a inmigrantes indocumentados, impedir el traslado de fábricas fuera del país y mandar de vuelta para a todo el delincuente extranjero, cuando eso es lo que le falta a la mayoría de los países latinoamericanos (quizá no tanto el tema de las fábricas). En Chile, por ejemplo, un país hipócrita que le da muerte a Trump por querer expulsar a ilegales, aah pero criticamos al gobierno por aceptar a 16490674917264917461haitianos, peruanos y extranjeros al año y no hacer nada al respecto. So stupid

¡¡Como pasan los años!!

Nos preguntamos por qué los estadounidenses eligieron al racista Donald Trump y su partido; y ellos se preguntarán por qué volvimos a elegir al corrupto Mariano Rajoy y su partido.

Así piensan los norteamericanos, no sorprende la victoria de Trump.
--
Teóricamente expulsar a los inmigrantes ilegales está bien, a la mayoría simplemente lo que no le gusta es su forma de pensar.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).