¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos a todos Me.llamo Marcos , soy de Gijon, España tengo 16 años y soy nuevo en el foro pero llevo desde el año pasado informandome por medio de vuestras noticias que estan muy bien redactadas Tambien llevo en Habbo desde 2013 y me gusta,sobretodo, tradear y jugar en eventos.

He visto que en esta web tratan de temas muy interesantes y quisiera tambien aportar algo y ir conociendo a la demas gente.¡Saludos!<3

Español. 19 años. Trader. Potterhead. Estudiante de Periodismo en UPSA.

Saludos a todos Me.llamo Marcos , soy de Gijon, España tengo 16 años y soy nuevo en el foro pero llevo desde el año pasado informandome por medio de vuestras noticias que estan muy bien redactadas Tambien llevo en Habbo desde 2013 y me gusta,sobretodo, tradear y jugar en eventos.

He visto que en esta web tratan de temas muy interesantes y quisiera tambien aportar algo y ir conociendo a la demas gente.¡Saludos!<3

Bienvenido!! Para formar parte de la web puedes informarte en el apartado de vacantes de la web (abajo del todo le puedes dar para acceder). Ten en cuenta que deben estar abiertas para mandar la tuya.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Bienvenido Marcos! Esperamos verte interactuando por los diferentes foros de la web.
Gracias a todos Espero tener una buenas experiencias

Español. 19 años. Trader. Potterhead. Estudiante de Periodismo en UPSA.
Bienvenido por estos lares y disfruta mucho comentando por el foro ¡Puxa Asturies!
Bienvenido al foro
Bienvenido a la web y que te lo pases bien por aquí
Bienvenido Marcos. Esperamos verte comentar por estos lares

Vive y deja vivir ✨
Bienvenido Marcos , Que tengas una Buena estancia por Habtium
Bienvenido. Para entrar, el pacto de sangre

Usuario de confianza.