¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato II
Saludos a todos Me.llamo Marcos , soy de Gijon, España tengo 16 años y soy nuevo en el foro pero llevo desde el año pasado informandome por medio de vuestras noticias que estan muy bien redactadas Tambien llevo en Habbo desde 2013 y me gusta,sobretodo, tradear y jugar en eventos.
He visto que en esta web tratan de temas muy interesantes y quisiera tambien aportar algo y ir conociendo a la demas gente.¡Saludos!<3
Español. 19 años. Trader. Potterhead. Estudiante de Periodismo en UPSA.
Usuario
Tamagotchi
Saludos a todos Me.llamo Marcos , soy de Gijon, España tengo 16 años y soy nuevo en el foro pero llevo desde el año pasado informandome por medio de vuestras noticias que estan muy bien redactadas Tambien llevo en Habbo desde 2013 y me gusta,sobretodo, tradear y jugar en eventos.
He visto que en esta web tratan de temas muy interesantes y quisiera tambien aportar algo y ir conociendo a la demas gente.¡Saludos!<3
Bienvenido!! Para formar parte de la web puedes informarte en el apartado de vacantes de la web (abajo del todo le puedes dar para acceder). Ten en cuenta que deben estar abiertas para mandar la tuya.
Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Usuario
Maestro V
Bienvenido Marcos! Esperamos verte interactuando por los diferentes foros de la web.
Usuario
Novato II
Gracias a todos Espero tener una buenas experiencias
Español. 19 años. Trader. Potterhead. Estudiante de Periodismo en UPSA.
Usuario
Tamagotchi
Bienvenido por estos lares y disfruta mucho comentando por el foro ¡Puxa Asturies!
Usuario
Mosquita muerta
Bienvenido al foro
Usuario
Legendario III
Bienvenido a la web y que te lo pases bien por aquí
Tradeador
Tamagotchi
Bienvenido Marcos. Esperamos verte comentar por estos lares
Vive y deja vivir ✨
Usuario
Habitual I