¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días, quería que comenten cual es el rare o los rares que mas le gustan, y que digan porque, ya sea por alguna característica física o técnica. Saludos. Tambien pueden poner porque es el que mas le gusta.


Mensaje de moderación: Por favor, procura escribir los títulos y mensajes correctamente sin abusar de mayúsculas, ya que puede dificultar su lectura a los demás y puede interpretarse que estás gritando. Revisa nuestras normas.
El césped y el sofá trono HC

Que me vuelvas a ver como aquella persona que alegra tus días.
tronitos y dragones y huevos

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Mi favorito es el tótem, por su peculiaridad de dar 4 efectos diferentes según como coloques las 3 partes. Los otros dos que también me encantan son el cascanueces y la máquina de cacao, ya que siempre me han gustado mucho los furnis que dan handitems, además de lo bonitos que son.
A mi me gusta mucho el Trono juego de Habbos LTD, me encanta la forma del trono.

Me gusta porque es cool y solo hay 80 de ellos
Si hablamos de queridos en el hotel español, el INFOBUS es un indestronable indiscutible.

Si hablamos de solicitados, los Dracos en general, el que tenga uno nunca se le hara dificil negociar con el.

Si hablamos de belleza, los cespeds vivos y los tronitos parecen haber sido creados juntos, su belleza hace destacar cualquier sala de inmediato.

Si hablamos de utiles, los wireds han sido el mayor acierto de habbo, una pena que no hallan seguido por ese camino, abriendo mas posibilidades.
Los céspeds porque adornan muy bien las salas...

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Mi favorito es el naranjo.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Si la verdad que los drakos y la helas son sin dudas los mas solicitados en los rares trades, ademas también se pueden coleccionar por sus distintos colores.