¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola, chicos! Hace tiempo que de verdad no me pasaba por Habbo o Habtium. Pero ya llega la navidad y no aguante las ganas de ponerme a visitar la web estos días. Excelente trabajo el que están llevando a cabo con la web y un enorme abrazo a todos aquellos que forman parte del DDC :D!!!

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Vuelveee a casa vuelveee por navidaaad


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola, Ramses. ¿Cómo estás, ministro?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Igualmente aunque no te conozco! Jajaj, feliz navidad anticipada

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Oh Ramses, si que haces falta por estos lados. Un saludo y esperando tenerte de vuelta

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Vuelve Ramses, pero al DDI

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
¡Habla menor! Recuerdo cuando comencé en Habtium como comunicador y tú estabas allí

Recordar es vivir.
Hola, ¿qué tal?