¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace como un mes que no puedo entrar a Habbo desde Google Chrome, me dice algo sobre Adobe Flas Player, ahora tengo que entrar desde Internet Explorer que no esta funcionando bien. Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería
Te dejare unos de los casos mas comunes en esto:

1-Tal ves debes actualizar el flash player.
2-Además de actualizarlo el problema es que debes dar clic derecho para activarlo
3-Actualiza Google Chrome a la última versión y borra la basura del navegador

Ingeniería (VE)
Gracias ya había probado con las dos primeras cosas q me dijiste y nada, voy a ver si hay alguna actualización.
Es este error que te da?



Si es así debes hacer lo siguiente:

1.-) Desinstala Google Chrome

2.-) Vas a la siguiente ruta:
Sí tienes 64 Bits: C: -> Program Files (x86) y borras la carpeta Google

Sí tienes 32 Bits: C: -> Program Files y borras la carpeta Google

3.-) Vuelves a ir:
C: ->Users -> TU USUARIO DE TU PC -> AppData -> Local y borras la carpeta Google

Todo esto para que no queden restos basura despues de la desinstalacion...
Una vez hecho todo esto lo vuelves a intsalar Google Chrome
Chromium aún da soporte para complementos PPAPI. Asegúrate de que tengas activado Pepper Flash desde chrome://plugins (introduce esa dirección en el navegador y activa la casilla para habilitarlo).

O bien puedes utilizar Mozilla Firefox, en lugar de un navegador descontinuado y muy vulnerable como IE

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Gracias por las respuestas, ya empece a usar Mozilla y por ahora parece que anda todo bien.
Mozilla Firefox es buena igual se hace extraño que no puedas por google chrome , trataste de instalar de nuevo el adobe shockware???