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Usuario
Avanzado I
Mensajes: 428
Busco un sistema anti-ausentes por el cual un furni de sala te toca y te despierta. Si alguien sabe algo al respecto agradecería que comentase en el hilo.
Gracias de antemano y un cordial saludo.
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Tamagotchi
Mensajes: 327
Recuerdo algo de esos wireds y podría ayudarte. ¿Podrías explicar si es para una fila de rollers/asientos en un juego, o un asiento cualquiera de la sala, ...? Un saludo.
Usuario
Avanzado I
Mensajes: 428
Recuerdo algo de esos wireds y podría ayudarte. ¿Podrías explicar si es para una fila de rollers/asientos en un juego, o un asiento cualquiera de la sala, ...? Un saludo.
Cualquier asiento en sala.
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Usuario
Tamagotchi
Mensajes: 327
Si es para un solo asiento, con fusionar una casilla freeze y casilla salida, colocarlas debajo del asiento y programar un cronómetro a 5 min, que es cuando salan las ZzZzZz en el avatar, dejará de estar ausente.
Si son varios asientos y quieres que cada usuario se quede en su mismo lugar creo que no se podrá, porque aunque haya varios furnis con colisión, el wired por defecto teletransportará a todos usuarios a una misma baldosa.
Puedo hacer alguna prueba y si veo que consigo algo te lo comento.
Usuario
Avanzado I
Mensajes: 428
Si es para un solo asiento, con fusionar una casilla freeze y casilla salida, colocarlas debajo del asiento y programar un cronómetro a 5 min, que es cuando salan las ZzZzZz en el avatar, dejará de estar ausente.
Si son varios asientos y quieres que cada usuario se quede en su mismo lugar creo que no se podrá, porque aunque haya varios furnis con colisión, el wired por defecto teletransportará a todos usuarios a una misma baldosa.
Puedo hacer alguna prueba y si veo que consigo algo te lo comento.
Estupendo. ¡Muchas gracias!
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Usuario
Tamagotchi
Mensajes: 327
Si hay varios asientos y en cada uno un usuario, creo que esto puede funcionar:
Causante (periodos) + efecto (mutar)
> seleccionar crono (tiempo 5 min)
Colisión (causante) + efecto (mensaje)
> escribir por ejemplo un punto
Causante (periodos) + efecto (caza)
> seleccionas una casilla banzai (porque es un furni que no se puede colocar encima de otros furnis) y la colocas al lado del asiento sin que se pueda escapar.
Causante (acaba el juego) + efecto (a cero) + efecto (a cero)
> con un efecto (a cero) seleccionas el efecto (caza) cuando está encima del causante (periodos) [marcar la opción "posición en la sala" y 0 segundos]
> con el otro efecto (a cero) seleccionas el efecto (caza) cuando no está encima del causante (periodos) [marcar la opción "posición en la sala" y 4 segundos, por ejemplo]