¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy la cuenta de Habbo en instagram compartió la imagen de una empresa al parecer de diseño la cuál publicó esta imagen:


¿Habbo se publicitará en la FÓRMULA UNO? La imagen fue publicada en esta noticia de esa empresa junto a más coches http://graphicuntd.com/formula-one-world-cup/

¿Será real? Al parecer Habbo no tiene pensado cerrar sus puertas..
🚙🚗👀
Yo creo que en Habbo en fórmula uno no lo será, es simplemente una publicidad para atraer usuarios y tal ves generar fondos.

Ingeniería (VE)
El antiguo anuncio de habbo



PD: Habia otro anuncio por aqui en habtium que no recuerdo el posts

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
No es real, es un concepto de un diseñador.

Puedes echar un vistazo al resto de ideas en su página web.

http://graphicuntd.com/appstore-football-club/

Y no, tinder no va a hacer un equipo de fútbol ;P;P
Estuve revisando un poco la cuenta, y creo que se trata de un siempre diseñador, no parece que se verifique que vaya a salir en F1 xdd

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Sea donde sea la publicad, Habbo no banca a nadie. No hay algo en si que llame completamente la atención.

Es esto un TITULO bastante CLICKBAIT sobre HABBO?! en HABBO | Folagor03

I am the bone of my sword.
Puede que sea verdad O Mentira, Aunque a Habbo no le vendria mal meterse en la Formula 1 aver si atrae algo de fondo $$$ para mantener el Juego. Aparte puede que tenga algo de sentido teniendo a Raikkonen el Piloto Finlandes[Que por cierto es muy bueno xDD] asi hacerle campaña al Piloto finlandes
mmm yo por mi parte no me lo creo ya que que punta habbo en la F1 y menos a estas alturas que ni auto publicidad se hace al hotel en si mismo , ni siquiera ya ni en chetos calippo ni nada x el estilo menos en la F1 pormi es fake : lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas solo la mitad eso es lo pienso yo si apenas an sacado un video publicitario el año pasado , x mis tiempos tv , radio , y patatas calippos etc etc ahora ya ni autopubli xD

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Soy muy fan de la F1 y ver a Raikkonnen en las carreras con el logo de Habbo no estaría mal... XD

Soy muy fan de la F1 y ver a Raikkonnen en las carreras con el logo de Habbo no estaría mal... XD

Sí, fan de la Formula 1 y escribes Raikkonnen en lugar de Raikkonen, que es como se escribe. Quedabien, nada más. Y ya puestos, es un apellido finlandés y se escribe Räikkönen. Mucho no te debe gustar la F1
No sería nada raro ni nada de otro mundo, las empresas de diversos países acostumbran a apoyar a los pilotos de las mismas nacionalidades, en este caso como dice abajo de la imagen NOKIA FINNAIR e incluso Habbo pues son empresas importantes allá, aunque parece muchos Habbo no sea ya la gran cosa debe tener un impacto económico considerable si unen todos los hoteles en un núcleo, puesto que si esto generara pérdida no estarían abiertos tantos aún.


Soy muy fan de la F1 y ver a Raikkonnen en las carreras con el logo de Habbo no estaría mal... XD

Sí, fan de la Formula 1 y escribes Raikkonnen en lugar de Raikkonen, que es como se escribe. Quedabien, nada más. Y ya puestos, es un apellido finlandés y se escribe Räikkönen. Mucho no te debe gustar la F1

Eso no significa que no sea fanático de la F1... muchos fans del básket no escriben correctamente el nombre del ex #24 de los Lakers.
--
En cuanto al anuncio, sin dudas me gusta mucho el diseño, aunque el logo de Habbo no pega mucho ahí xD pero bueno, por lo visto no es real, aunque quién sabe si no lo hacen en algún momento.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).