¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que tengo su atención les propongo hacer una huelga por el que a mi consideración es el mejor juego de Habbo.Ya estoy cansado de no tener snow y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que regrese pero necesito la ayuda de todos.Tratare de mover grupos de facebook,twitter,youtube ect.Si a alguien le interesa la idea yo llenare la sala de snowmasters de nitadita al tope de clones.Por favor necesito su ayuda.
Sea lo que sea que hagas, a sulake no le interesa volver a traer los juegos, su mayor prioridad es vender, y obtener ingresos.
Ojala , Yo Insisto que a Habbo le Falta un Game Center , que vuelva el Snowstorm el Battle Ball eso estoy seguro que si lo ponen les va a traer usuarios y le generan aun mas ganancias porque la gente lo encuentra entretenido y les gusta sumar y sumar placas e Puntuación
Ojala Habbo escuchara mas a los Usuarios y no solo pensaran siempre en sus beneficios personales de momento.

Sea lo que sea que hagas, a sulake no le interesa volver a traer los juegos, su mayor prioridad es vender, y obtener ingresos.

Al menos se podría intentar hacer algo en lugar de resignarse a la triste realidad,pero una sola persona no puede sola ...

Ya que tengo su atención les propongo hacer una huelga por el que a mi consideración es el mejor juego de Habbo.Ya estoy cansado de no tener snow y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que regrese pero necesito la ayuda de todos.Tratare de mover grupos de facebook,twitter,youtube ect.Si a alguien le interesa la idea yo llenare la sala de snowmasters de nitadita al tope de clones.Por favor necesito su ayuda.
por mi estoy de acuerdo quiero el battle ball y snowstorm ya que estaria muy bien tener de vuelta esos juego , la verdad que nose porque quitaron una cosa que funcionaba bien ?

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Perfecto,los que estén de acuerdo díganle a los contactos de su consola y debemos ponernos de acuerdo en la hora para armar la huelga
No creo que hacer una huelga sirva para algo. Ya se hicieron bastante cuando desapareció y no pasó nada...
Yo era adicta al snow es una lástima q lo quitaran, estaré pendiente si hacen una huelga me unire a la causa. Tocar la puerta no es entrar:dancer::*
.

De Venezuela