¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual I
Ya que tengo su atención les propongo hacer una huelga por el que a mi consideración es el mejor juego de Habbo.Ya estoy cansado de no tener snow y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que regrese pero necesito la ayuda de todos.Tratare de mover grupos de facebook,twitter,youtube ect.Si a alguien le interesa la idea yo llenare la sala de snowmasters de nitadita al tope de clones.Por favor necesito su ayuda.
Usuario
Apple
Sea lo que sea que hagas, a sulake no le interesa volver a traer los juegos, su mayor prioridad es vender, y obtener ingresos.
Usuario
Habitual I
Ojala , Yo Insisto que a Habbo le Falta un Game Center , que vuelva el Snowstorm el Battle Ball eso estoy seguro que si lo ponen les va a traer usuarios y le generan aun mas ganancias porque la gente lo encuentra entretenido y les gusta sumar y sumar placas e Puntuación
Ojala Habbo escuchara mas a los Usuarios y no solo pensaran siempre en sus beneficios personales de momento.
Usuario
Habitual I
Sea lo que sea que hagas, a sulake no le interesa volver a traer los juegos, su mayor prioridad es vender, y obtener ingresos.
Al menos se podría intentar hacer algo en lugar de resignarse a la triste realidad,pero una sola persona no puede sola ...
Usuario
Avanzado II
Ya que tengo su atención les propongo hacer una huelga por el que a mi consideración es el mejor juego de Habbo.Ya estoy cansado de no tener snow y voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que regrese pero necesito la ayuda de todos.Tratare de mover grupos de facebook,twitter,youtube ect.Si a alguien le interesa la idea yo llenare la sala de snowmasters de nitadita al tope de clones.Por favor necesito su ayuda.
por mi estoy de acuerdo quiero el battle ball y snowstorm ya que estaria muy bien tener de vuelta esos juego , la verdad que nose porque quitaron una cosa que funcionaba bien ?
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Usuario
Habitual I
Perfecto,los que estén de acuerdo díganle a los contactos de su consola y debemos ponernos de acuerdo en la hora para armar la huelga
Usuario
Maestro V
No creo que hacer una huelga sirva para algo. Ya se hicieron bastante cuando desapareció y no pasó nada...
Usuaria
Novato III
Yo era adicta al snow es una lástima q lo quitaran, estaré pendiente si hacen una huelga me unire a la causa. Tocar la puerta no es entrar:dancer::*
.
De Venezuela