No lo digo yo lo dicen las estadisticas. Si entráis en el hotel italiano o frances veréis que nadie entra excepto hispano hablantes en españa y holandeses y ingleses y brasileiros se acabo. El resto de hoteles se estan desplomando el numero de visitas en el hotel italia no llegan ni a 100 el page rank de habbo ha caido un monton de puntos pasando a ser un juego de segundo plano. Vale direis que es un rumor, que no vale para nada si habbo se mantiene es por los brasileiros y los espanoles no por nadie mas. Asi que si habbo dura 3 o 4 años más que lo dudo le doy 1 año como mucho es por españa y por brasil. Sino estaría muerto de hace tiempo conviertiendose en un juego de facebook o de telefono como otro cualquiera que es lo que pasará.
Ya Bueno Y??? Alguien tiene fecha?? Ya nos avisaron cuando cierran??? No Creame cuando habbo cierre vas a ser el primero por medio de esta fansite en enterarse por ahora Disfruten el Juego que parecen mas preocupados por saber cuando cierran que los mismos dueños del juego y la empresa sulake por que se acabe esto.
Saludos.

habbo no se acabara pasará un juego de telefono como otro cualquiera de facebook o integrado en las redes sociales como lo que es una red social y una comunidad. De momento los atrasados digamos los que usan ordenador en telefono estan perpetuando el actual habbo. Nada más dije eso. Y es verdad que se fusionara el juego quedando solo com ouna red social para obtener lucro y minimizar los gastos.

habbo no se acabara pasará un juego de telefono como otro cualquiera de facebook o integrado en las redes sociales como lo que es una red social y una comunidad. De momento los atrasados digamos los que usan ordenador en telefono estan perpetuando el actual habbo. Nada más dije eso. Y es verdad que se fusionara el juego quedando solo com ouna red social para obtener lucro y minimizar los gastos.

Y Usted cree que va a ser lo mismo jugar en pc que pasar a Telefono?? por calidad y comodidad por muchas cosas , si es para quedar solo en telefono es preferible que cierren. Pero se que pensar en eso falta mucho tiempo porque Habbo no es tampoco como lo pintan que va a cerrar que esto que lo otro.
Nada mas hay que ver lo que invierten los usuarios en el Juego [Me Incluyo] lo invito a que entre a la Fansite Habbo-Happy y mire los datos de Centro HC lo que se reparten en los meses. Hay usuarios que se gastan casi 3000$Creditos en Habbo. Mientras la gente siga invirtiendo en el juego siga comprando furnis habbo se va a mantener durante un tiempo , con esto no quiero decir que habbo es INMORTAL al contrario como todo juego o cosa tiene un Ciclo y llegara pero como dije anteriormente ya no se maten la cabeza diciendo que final de habbo y bla bla bla disfruten el juego y dejen disfrutarlo.
Como hicieron en otro hotel que cerraron un mes antes del cierre dieron Hc gratis a todo con eso lo digo todo ....

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Yo ya pongo fecha mayo de 2017 hotel frances y el de italia cierran 2018 RIP HABBO.

Yo ya pongo fecha mayo de 2017 hotel frances y el de italia cierran 2018 RIP HABBO.

Ok si pasa eso y se cumple te doy 10L en el Hotel Español.
No es broma;)
Por favor, evitad abrir temas recurrentes. Ya se está hablando del mismo tema en el hilo de a continuación con menos de un mes de antigüedad, por lo que será mejor que sigáis en él:

https://habtium.es/forum/topic/75209

Cierro.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".