¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jadero, Oplant y quizás alguna cuenta por ahí que olvide al habla. (Aquel que me conozca, premio)

Me aburría y no sé por qué, últimamente me picaba la curiosidad de ver como estaba el foro, y lo primero que veo es que anda medio muerto y que el tema "trending" es el de que Habbo Hotel sobrevive gracias a españoles y brasileños.

No quiero enrollarme y soltar aquí un sermón de como estaba esto antes de marcharnos muchos de nosotros, de la gente y la familia que era eso y de como se pudo "haber salvado" el foro y como pasó de ser foro 70% general - 30% Habbo a 20% general - 80% Habbo. Simplemente me he pasado para a ver si algún majete me reconoce por esos nicks, a ver si hay alguno de los antiguos que me reconozca y eso, un resumen de como anda esto y como anda el hotel que aún no he cogido tanto vicio a algo como a eso (Pokefindes legend inside).

Y viva :roto2:.
El bueno de Jadero pajero, ¿cómo andamios?

En resumen, pues que desde que la web ha dejado de denominarse HabboS (o NabboS), el foro poco a poco ha ido yendo a peor en actividad general, a la par que Habbo también está poco a poco quedándose sin amigos. Y ahora mismo la web se sostiene más bien gracias a quienes todavía se meten a Habbo por eso mismo que has comentado, ya somos pocos los que quedamos en el foro (tanto viejos como nuevos) tratando otros temas generales; de ahí ese giro de actividad que habrás podido notar y tal.

Desde hace tiempo que se intenta (aunque no mucho actualmente, nos faltan ganas a algunos) animar a la gente que se queda sólo en las noticias, eventos y catálogo de la web para que se pasen por el foro, aunque sean nuevos. Pero al final sólo entran al foro para comentar sobre Habbo o para comentar un par de cosas sobre algún evento que organice Habtium que tenga que ver con Habbo, y suelen durar lo que el agua en una cesta.

Y pues na'... también te has perdido unas cuantas cacerías que se han organizado en estos tres años. Algunas buenas, salvo esta última que se ha organizado que es para olvidar. Te muevo esto a presentaciones y larga vida a roto2, Kirbo y caballo.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
En resumen, todo ha ido a peor.

PD: bienvenido de nuevo


El bueno de Jadero pajero, ¿cómo andamios?

En resumen, pues que desde que la web ha dejado de denominarse HabboS (o NabboS), el foro poco a poco ha ido yendo a peor en actividad general, a la par que Habbo también está poco a poco quedándose sin amigos. Y ahora mismo la web se sostiene más bien gracias a quienes todavía se meten a Habbo por eso mismo que has comentado, ya somos pocos los que quedamos en el foro (tanto viejos como nuevos) tratando otros temas generales; de ahí ese giro de actividad que habrás podido notar y tal.

Desde hace tiempo que se intenta (aunque no mucho actualmente, nos faltan ganas a algunos) animar a la gente que se queda sólo en las noticias, eventos y catálogo de la web para que se pasen por el foro, aunque sean nuevos. Pero al final sólo entran al foro para comentar sobre Habbo o para comentar un par de cosas sobre algún evento que organice Habtium que tenga que ver con Habbo, y suelen durar lo que el agua en una cesta.

Y pues na'... también te has perdido unas cuantas cacerías que se han organizado en estos tres años. Algunas buenas, salvo esta última que se ha organizado que es para olvidar. Te muevo esto a presentaciones y larga vida a roto2, Kirbo y caballo.


No es una buena ni una presentación en sí, pero vamos, una pena ver así esto y a Habbo. Antes esto era increíble y un auténtico vicio, aparte de una animalada de comentarios por segundo, gente troll de la buena, gente old...

Pagaría por volver a esos días