¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien que tenga windows 7 le actualiza el windows update?, a mi no me busca ninguna actualizacion se queda todo el rato cargando...

...
De pronto no hay. Si busca, debe salirte por lo menos un mensaje que diga no se encontraron. Yo por lo menos uso w10
A mi me gusta Windows 7 y la verdad también probé a darle y tarda muchísimo en salir el mensaje que me salia el Windows 7 prosefional. Sin embargo ni el mensaje sale

Ingeniería (VE)
Windows y su forma ineficiente de actualizar el sistema. A saber qué cosas oscuras hará detrás de cada proceso de actualización para que dure innecesariamente tanto tiempo...

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Yo creo que dejaron de actualizar windows 7 para que compremos windows 10, me baje windows update por la página de microsoft y aun asi no se me descargan las actualizaciones de windows 7 ¬¬

Actualizo: 7/12/2016

Ya lo pude solucionar:

Solucion:

https://support.microsoft.com/en-us/kb/3102810
Esta bien que encontraras la solución, asi para otros usuarios que tengan el mismo problema puedan solucionarlo

Ingeniería (VE)