¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Casi no se ven antiguos territorios por el hotel. ¿Y tú? ¿conservas el tuyo? ¿Qué color de habitación elegiste al registrarte en el hotel? ¿O eres de la generación duckets? ¡Publica una instantánea de tu territorio!

Aquí dejo el mío:


¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Es curioso porque hasta hace un tiempo era la única sala de 5x7 que podías tener (so pena que manipulases un par de paquetes en el lado del servidor de Habbo, pudiendo de esta forma crear fácilmente una sala de estas dimensiones). Ahora con eso del club del arquitecto cualquiera puede simular que tiene una sala igual.

Aquí la primera sala de mi cuenta de uso frecuente (le cambié el suelo):



En mi cuenta antigua tenía también una sala prediseñada con un tapizado feo de azulejos azules. Lo borré hace tiempo. Parecía un cuarto de baño y no le daba uso (y creo que pocos le daban uso a ese tipo de salas xdd).

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Podrán simular la sala pero nunca tendrán los furnis pixel.
Por entonces detestaba tenerlos en mano. A día de hoy, me arrepiento de no haber comprado más.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Este es y así luce mi antiguo territorio, si bien ya no entro a esta cuenta es bastante agradable ver esta sala y que no puedas evitar el que te traiga un bonito recuerdo

¡No me acordaba de esas lámparas!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Cuando introdujeron en la versión 19 (¿principios del 2008?) las salas de bienvenida te venían tres taburetes, dos sillas, una mesa, una lámpara de pie y una alfombra de seis espacios repartidos en 8 regalos diarios, a juego con el color de sala que habías elegido inicialmente. Los que estábamos registrados desde antes también nos llegaban los furnis de bienvenida si escogíamos una sala desde la página principal de Habbo una vez iniciada nuestra sesión.

Creo que más tarde eliminaron algunos furnis de bienvenida y añadieron el bambú de la suerte, aunque más tarde todos estos furnis aparecerían en el catálogo píxel.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
El tamaño es curioso como decís arriba, pero se puede hacer con el BC. Lo que no se pueden conseguir son los furnis pixel, qué recuerdos me traen...
En mi caso no sé donde quedó mi territorio. No recuerdo haberlo borrado, quizá lo hice sin darme cuenta, en un principio pensé que lo redecoré en la sala en donde tengo el grupo de los noobs, pero no era de 5x7.

Así que no sé ni la más mínima idea de porque no la tengo, seguramente la borré. Originalmente la escogí de color marrón y afortunadamente tengo esos furnis guardados en un almacén no tradeable.
Les comparto el mio, con celos lo he mantenido durante muchos años

Yo también tengo algunos más guardados en almacén.


¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Yo tengo el territorio que parece un baño
Hacía años que no entraba y aún recuerdo la cantidad de horas que debaja mi keko ausente en esa sala esperando a que saltase el avisador de concursos.
Yo tengo mi territorio en mi unica cuenta Antigua que me dejo habbo [atletico123star] porque las otras cuentas en las que tengo la sala estan ban , eso si ya ni tengo furnis pixel se me perdieron.

En mi caso no sé donde quedó mi territorio. No recuerdo haberlo borrado, quizá lo hice sin darme cuenta, en un principio pensé que lo redecoré en la sala en donde tengo el grupo de los noobs, pero no era de 5x7.

Así que no sé ni la más mínima idea de porque no la tengo, seguramente la borré. Originalmente la escogí de color marrón y afortunadamente tengo esos furnis guardados en un almacén no tradeable.



Me pasa lo mismo, yo no borre nunca mi territorio que yo recuerde, ahora no me aparece. Pero aun conservó los furnis en un almacén llamado "Furnis basura" tengo muchas cosas allí... Recuerdo tener los "raros" comprados con píxeles, pero luego las regale. Dado lo ocurrido cree una sala llena de notas, selfies y cosas de valor. Pero aun sigo extrañando mi territorio, era todo para mi (en habbo) ahora con el BC se puede recrear, intentare hacerlo. Pero no sera igual : no tendrá el mismo valor sentimental Jajajajaja.

La mía era el territorio que parecía baño, luego le rediseñe, cambie las paredes a ladrillo y suelo color marrón claro
De allí no he sabido mas nada de mi sala.

Desapareció por arte de magia...

I Just Wanna Play With You
Yo recuerdo haber perdido mi territorio "mágicamente" como ustedes en más de una cuenta, qué raro...

Este es el territorio que tengo en una cuenta vieja:



Y esta es la sala que originalmente me dieron como territorio aunque está reformada y la tengo como sala de estar (bah, ni eso):


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Yo recuerdo haber perdido mi territorio "mágicamente" como ustedes en más de una cuenta, qué raro...

Este es el territorio que tengo en una cuenta vieja:



Y esta es la sala que originalmente me dieron como territorio aunque está reformada y la tengo como sala de estar (bah, ni eso):



Yo tenia ese trofeo y desapareció junto con la sala o.O
Me gustó tu sala de estar, esta pequeña pero buena.

I Just Wanna Play With You


Yo recuerdo haber perdido mi territorio "mágicamente" como ustedes en más de una cuenta, qué raro...

Este es el territorio que tengo en una cuenta vieja:



Y esta es la sala que originalmente me dieron como territorio aunque está reformada y la tengo como sala de estar (bah, ni eso):



Yo tenia ese trofeo y desapareció junto con la sala o.O
Me gustó tu sala de estar, esta pequeña pero buena.



Gracias, me alegra leer eso!

Y a ver si alguien sabe algo de las salas desaparecidas, jejeje...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La mía es la que tiene la pared de ladrillos. Tengo la planta de bamboo y el felpudo verde y blanco con un corazón. He ido a entrar para sacar una foto, pero la sala la tengo llena de los regalos de los globos amarillos del aniversario de Habbo aún xD Hace tanto que no entro seriamente...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM




Sencilla , me gusta