¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TODO LO QUE EMPIEZA ACABA


Sin duda fueron 3 largos años lleno de mucho color, llenos de diseño, y fueron casi 9 años conociendo Habbo y todos sus derivados, dicho juego es como todas las cosas buenas, comienza en un punto muy alto pero va bajando hasta el punto de llegar al punto de quiebre, es decir, el punto de dejarlo y creo que lo más saludable sería eso, sé que es ésta es la tercera vez que me despido en Habtium pero les puedo asegurar que es la última, mi idea es que ya no se vuelva a saber nada más de mi, ya lo que hay por fuera son amistades, y las experiencias ahora se convirtieron en recuerdos, gratos pero no increíbles o inolvidables, Habbo es para niños, a mis 20 años, casi 9 jugando Habbo he aprendido una sola cosa, Jugar o invertir en juegos así es perder el tiempo, no es que sea amargado, es que ya aprendí la lección que tenía que aprender, perdí tiempo, quizá perdí la oportunidad de pasar más tiempo con otras personas que han tomado otros caminos en su vida, pero supongo que todo ha sido para bien.

Quiero agradecer a todos los departamentos por brindar apoyo y amabilidad, ya los que quedan después de esta despedida han sido seleccionados cuidadosamente como “amigos” o “conocidos”, no quiero recibir mensajes de ningún tipo, no ofreceré ayuda de ningún tipo, me alejaré completamente del mundo del diseño infructífero, es decir, el de Habbo u otro tipo de plataformas, ya mi futuro son los negocios y quizá el diseño gráfico como tal que lo seguro es que tome cursos pero no como carrera profesional porque no es mi estilo, no soy de estar en salones escuchando a un tipo hablando, en este momento mi vida debe tomar un giro, decir adiós a las cosas que no tienen ningún tipo de beneficio, decir adiós a las amistades que no sirven, siempre habrá un amigo diciendo que te acompañará hasta el fin pero no es así.

Entre los hobbies que tengo para futuro es seguir escribiendo, es decir, 50 Sombras de Nacho y nuevos proyectos como “Juegos Mentales” y más relatos que vendrán a futuro, sigue en pie, esta vez no serán solo para el foro porque, el foro anda más muerto que Michael Jackson, no vale la pena escribir para el foro, sin embargo seguiré publicando por acá y en Wattpad, plataforma que me ha brindado mucho tipo de cosas, no monetarias, sino más bien como un espacio para mostrar un dote que está en desarrollo, escribir, me la he pasado genial escribiendo 50 Sombras de Sinfónico, realmente no pensé que me la pasaría tan genial, cuando publique esos proyectos pendientes espero cerrar mi cuenta y solo irme.

Este si es el adiós, queridos internautas, corazones míos, no sé si los echaré de menos, porque ese no es mi estilo, pero los que quizá tienen mi número considérense afortunados, algo hicieron bien como para poder llegar hasta allá, no es que me considere como importante, porque no lo soy y no lo fui, son puras ilusiones nada más.

En esta última parte quiero compartir algo que desde siempre ha estado en mi corazón y creo que es el momento pertinente para que lo sepan, no soy lo que ustedes piensan, de cierta forma sí, pero no lo soy completamente, en este último párrafo y además, para terminar, quiero hablarles sobre mi bisexualidad, más de uno ahora mismo debe estar congelado y pensando, ¿Cómo que bisexual?, Sí, escribo relatos eróticos para heterosexuales, ese es el anverso de mi vida, un bisexual no tiene una inclinación en especial, es todo por igual, aunque les confieso que evidentemente he tenido más experiencia con las mujeres, pero me gustan los chicos, el cual sería el reverso de mi vida, y de hecho, muchos y muchas de la web me han llegado a gustar, pero solo hasta ahí, odio la idea de enamorarse a distancia, o enamorarse de alguien que no es igual que tú, siempre tuve miedo de contarles esto porque pensé que no era el momento, además, no sabía cómo iba a ser la respuesta, realmente no me importa si es buena o mala.
No, no es una confusión, a mi edad ya sé que es estar confundido y que es tener un sentimiento real, la confusión es de niños, pero todos los casos de confusión no terminan siendo confusión, terminan siendo real, las dudas terminan siendo ciertas, me encanta aprovechar este espacio para poder confesarles esto, soy bisexual, pero sigo siendo Miguel, no Sinfónico, porque Sinfónico ya murió, sigo siendo el Miguel que ustedes han “querido” o “apreciado”, sé que critico mucho a los homosexuales, hasta digo que no me gusta para nada la idea pero eso fue un telón de humo, realmente no los odio, porque yo tengo un poco de eso, pero no hasta el extremo como los demás.



Este es el adiós, gente… No creo que nos volvamos a ver (aunque jamás nos vimos), no creo que nos volvamos a hablar en un futuro, este es el momento más adecuado para decir adiós, dejaré de entrar por mucho tiempo ya que estaré preparando algunos proyectos, 50 Sombras que aspiro que salga para finales de Enero o principios de Marzo, una nueva saga bien estructurada la cual tendrá 3 partes (por el momento), no espero su apoyo, porque no hago cosas solo para que alguien más lo lea, lo hago porque me gusta, con los dedos y la vista un poco cansada por dormir poco me quiero despedir, espero que mi cargo como diseñador sea retirado lo más pronto posible, desapareceré lo más que pueda, solo quiero quedar como un recuerdo, diseñar no es difícil, mucho menos imposible, hay muchas personas en camino a ser grandes diseñadores, pero ser diseñador habbo no es lo mismo que las grandes ligas, es decir, empresas y demás.

Bueno ahora sí, no sé cuántas veces me he despedido en esta pequeña despedida pero lo importante es irme y dejar las cosas así.

Hasta Nunca.

Miguel "Grey" Fernández

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Faltan 20 días para el día de los inocentes!

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
1 minuto se silencio, Miguel Servantes

Ingeniería (VE)
Si es la despedida final (espero que haya una cuarta), decir que se va uno de lo mejores y más trabajadores diseñadores que ha tenido Habtium. Espero seguir viéndote por aquí aunque no sea diseñando.
no te habías ido antes?
o tu nick me suena a alguien que se despidió, igual, suerte en tu vida
Yo sinceramente ya no me creo tus despedidas compañero fornicador, creo que ya es la tercera, sin embargo, de ser verdad ésto, te deseo muchos éxitos en tus proyectos de vida. Buena vibra en todo y saludines

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Hay gente que se despide como 6 veces y vuelven y asi sucesivamente ;P;P;P;P
El que se quiere ir se va sin tanto Show [Pienso yo].
Me voy me voy y al mes estan denuevo por aqui :v :v