¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguimos con el misterio del usuario BigBurrito en su personaje C0R0NA en el Hotel Español, estaba en una sala y de repente entró y los usuarios quedaron en silencio cuando unos cuantos usuarios gritaron BIGBURRITO EN SALAAAA! o algo parecido y alli se ausentó rodeado de habbos, por que tanto misterio con este usuario? que mas da si es bigburrito o no? sigue siendo un habbo más.

Seguimos con el misterio del usuario BigBurrito en su personaje C0R0NA en el Hotel Español, estaba en una sala y de repente entró y los usuarios quedaron en silencio cuando unos cuantos usuarios gritaron BIGBURRITO EN SALAAAA! o algo parecido y alli se ausentó rodeado de habbos, por que tanto misterio con este usuario? que mas da si es bigburrito o no? sigue siendo un habbo más.

Lo que pasa esque hay mucho fansboys de BigBurrito , comparto lo que tu dices es un Usuario mas que hackeo como muchos otros hicieron en la epoca dorada en Habbo , ahora no hay pruebas de que ese sea bigburrito puede ser otra persona que quiera hacerse famoso.
a BigBurrito lo han involucrado con lFone, Con BigMaths, BigCorona y bla..bla.bla.. un sin numero de nombres , BigBurrito ya ni debe jugar habbo hasta hijos tendra.
Ya Deberian superarlo
Saludos
OHH no y sigue con lo mismo.. de mis jodidos 9 años he escuchado miles de historias sobre aquella persona.. basta ya. dejen a esa persona en paz , dejen de usurpar su identidad.

PD. me gustan las corona's bien frias
dejen ya bigburrito y to eso ya bastante tenemos con el gaspon em juegos rts y salas principales ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
El verdadero big-burrito es alf-corona y se conecto hace algunos meses.
La verdad es que ya cansa que se hable todo el tiempo de bigburrito, es un usuario más, como cualquiera de nosotros.

carbón
Deberían dejarlo (dejarnos) tranquilo porque su época ya pasó, aunque no está mal recordar una historia tan famosa en el hotel de vez en cuando. Es BigBurrito, difícilmente se dejará de hablar de él.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).