¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He estado coleccionando estos furnis para darles algún uso, aun no se cual pero ya les encontrare alguno



y tu, ¿Tienes alguna colección de furnis?
La única colección completa que tengo es la de los elfos e incluso me di la paja de reunirlos como dos veces con otras cuentas xdd

¡¡Como pasan los años!!
Yo tengo la de elfos e hippos.
Actualmente la de hippos estan en mano xq aun no he diseñado la sala para ellos.

I Just Wanna Play With You
Muy lindo tu colección yo tengo un monton de hippos pero con colores repetidos asi que.. no tengo mucha colección de eso.
Aparte ami los hippos me decepciono mucho porque queria ganarle $$ xDD y No les pude sacar ni medio credito.
Bonita colección. A mi creo que me quedan 3 hippos, los últimos del año, para completarla.
Buena colección, aunque a mi solo me gusta los hippos y los perezosos, el resto es que no le veo atractivo. Yo tengo la colección completa de hippos pero me falta dos o tres perezosos.
Yo tengo la colección de elfos jaja, tenia la de las máscaras, algunos hippos... pero me los timaron!

Hola bienvenid@ ami perfil agregame en HABBO si quieres y si puedes suscribirte ami canal si no es de mucha molestia https://goo.gl/MYHK8R
Creo que las únicas "colecciones" que tengo son la de elfos del año pasado y la de este año xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Busque por kilibetis. Posee la mayor colección de hipos existente. Llega a la cifra de 20.000 unidades. No exagero.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
la verdad que colección de furnis no tengo ninguna pero me gusto la que tienes de hippos, patos y elfos

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!