¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 10 de diciembre de 2016


Hace ya más de una semana notificábamos la apertura de las vacantes en el Departamento de Comunicación, el plazo ha finalizado y tenemos los resultados. ¿Quieres saber quiénes son los nuevos miembros? Pues, vas a tener que esperar un poco… Primero, tenemos una mala noticia y es que @Laurika96 deja de formar parte de nuestras filas, agradecemos mucho la labor que realizó durante su periodo en Habtium, el tiempo dedicado y las ideas compartidas, le deseamos el mejor de los éxitos en su vida.

¡Ahora sí, lo más esperado, las buenas noticias! Después de evaluar todas las vacantes que nos llegaron y analizarlas con detalle, hemos decidido que @andrea6991 , @Ssooffyyaa1 , @Damnx y @Chooser sean los elegidos para darle vida a nuestro querido Afro y aportar sus ideas frescas para brindarles siempre el mejor entretenimiento a toda la comunidad mediante las redes sociales, confiamos en que harán un excelente trabajo durante el periodo de pruebas y esperamos den lo mejor de sí para lograr el puesto de fijos.



Por último (pero no menos importante), queremos agradecer a los que se interesaron en formar parte del departamento y enviaron su vacante. Además, los invitamos a todos a seguir nuestro Twitter @habtium para estar al tanto de las actividades navideñas que tenemos a partir de este lunes, al igual que estén atentos a todas las novedades que tenemos en Habtium. Cualquier duda o pregunta puedes realizarla mediante soporte marcando “Departamento de Comunicación” y será atendida a la brevedad posible.

Se despide, la reina rosa
ESAndreA
Encargada de Comunicación
Habtium
Una triste noticia, pero al mismo tiempo nos alegra saber que tenemos nuevos integrantes en los pasillos naranjas
esperemos que vayan con todas y den lo mejor de cada uno 😄
¡Bienvenidos chicos!
Una pena por Laura. Por otra parte, enhorabuena a los nuevo, consigan sus puestos de fijos!
Una triste noticia de que Laura ya no forme para del equipo, le deseo muchísima suerte en todos sus planes a futuro.
Por otra parte, muchas felicidades a los nuevos integrantes del equipo, seguro cada uno de ustedes lo harán de maravilla, ahora sólo queda dar todas las ganas y ánimos para quedar como fijos. Un gran abrazo de bienvenida de parte del más napa cool de todo Habtium.

PD: Tengan cuidado con la chiruza Sailor Moon de Josué y con la napa señorita Andre, muerden.

~See ya. Nacho.
Mi Lauris sabes que siempre tienes las puertas abiertas cuando sea . Por otro lado bienvenidas a las nuevas esclavas chiruzas jajaja.
Bienvenido a los nuevos!
Bienvenidos.
Muchas gracias a todos osos Intentare dar lo mejor de mi
Bienvenidos sean!!
Bienvenidos a los nuevos jeje, muchas felicidades a todos
Enhorabuena por ingresar al DDC, les deseo éxito y puedan pasar las pruebas.
Bienvenidos sois o/
Enhorabuena a los nuevos miembros seguro que hacen un gran trabajo