¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Escribo este tema acá pq creo que tiene que ver con habbo en general, que pasaría si por ejemplo habbo.es se fusiona con habbo.com.br y dos usuarios tienen el mismo nombre? mmm me surgió esa duda y me gustaría saber que pasa
Cuando se fusionaron los hoteles Reino Unido, Australia, Singapur y Canadá con el hotel de Estados Unidos, a los usuarios que tuvieran una colisión de nombres entre los distintos hoteles se les colocaba al final del nick un carácter especial que no se podía introducir durante el registro, dando luego la posibilidad de cambiar el nombre de usuario dentro del hotel.
No recuerdo bien los símbolos, pero si por ejemplo tenías una cuenta en Habbo Reino Unido, Australia, Singapur, Canadá y Estados Unidos con el nombre "Pepe", en Habbo Estados Unidos (COM) se mantenía el nombre original, mientras que el personaje que provenía de Habbo Reino Unido pasaba a llamarse "Pepe$" en el hotel .COM, el personaje de Australia pasaba a llamarse "Pepe^", el de Singapur pasaba a llamarse "Pepe¥" y el que venía del hotel canadiense pasaba a llamarse "Pepe&".
Esto también sucedió poco más tarde con el hotel suizo cuando se fusionó con el hotel alemán. Los usuarios que tenían el mismo nombre en Habbo DE y en Habbo CH, el personaje de Habbo Suiza pasaba a renombrarse como "Pepe+" en el hotel alemán, donde el personaje original "Pepe" permanece con el mismo nombre.
De hecho, aquí puedes ver mi cuenta de Habbo CH dentro de Habbo DE con ese "+" al final del nombre porque nunca me preocupé de cambiarlo y aquí la cuenta que registré originalmente en Habbo DE.
No recuerdo bien los símbolos, pero si por ejemplo tenías una cuenta en Habbo Reino Unido, Australia, Singapur, Canadá y Estados Unidos con el nombre "Pepe", en Habbo Estados Unidos (COM) se mantenía el nombre original, mientras que el personaje que provenía de Habbo Reino Unido pasaba a llamarse "Pepe$" en el hotel .COM, el personaje de Australia pasaba a llamarse "Pepe^", el de Singapur pasaba a llamarse "Pepe¥" y el que venía del hotel canadiense pasaba a llamarse "Pepe&".
Esto también sucedió poco más tarde con el hotel suizo cuando se fusionó con el hotel alemán. Los usuarios que tenían el mismo nombre en Habbo DE y en Habbo CH, el personaje de Habbo Suiza pasaba a renombrarse como "Pepe+" en el hotel alemán, donde el personaje original "Pepe" permanece con el mismo nombre.
De hecho, aquí puedes ver mi cuenta de Habbo CH dentro de Habbo DE con ese "+" al final del nombre porque nunca me preocupé de cambiarlo y aquí la cuenta que registré originalmente en Habbo DE.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Interesante, yo en esas épocas apenas me estaba registrando en Habbo
Sinceramente yo no entendí mucho eso. Sobretodo porque viví la fusión de esos hoteles con el .COM y originalmente en ese hotel tenía un personaje llamado andre..a porque Andre.A ya estaba en uso y en el .UK mi personaje si era Andre.A al momento de la fusión ningún personaje tuvo cambio alguno en el nombre, solo tuve que vincularlos en el mismo correo y hasta el día de hoy mantengo los dos.
pues seria eso de poner algo mas en el nick y luego tambien la desvaluacion de los rares en elcom encuentras un draco oro en 25l y en el es te cuesta encontrarlo y 200l en el com draco rojo a 70 y en el es a 18l cambiaria mucho los precios y con eso ya mayor parte de la gente se iria x la grandes perdidas pero quien sabe alomejor algun dia pueden fusionarse si se am echo en otros hoteles perfectamente se podria ..
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
si dos hoteles se fusionan como quedan los ltd?
Eso mismo me preguntaba yo...
Pienso que deberían fusionarse ya habbo no da para mas.
I Just Wanna Play With You
Creo que cuando fusionaron los hoteles de habla inglesa repartieron nuevos raros exclusivos a quienes poseían mega raros en algún hotel (ganado de algun concurso) y que en los otros hoteles esos mega raros eran furnis comunes. Pero en ese tiempo no existían los LTDs, asique si ahora hubiese una fusión sería como un super caos xD
Yo no tuve mucho problemas cuando me pasaron mi Cuenta de Habbo UK Al Hotel Anglosajon , eso si me sucedio algo raro y esque varios amigos que tenia en Habbo UK se me perdieron de mi consola pero bueno quedo asi.
La verdad es que si se fusionan mi nombre sería un problema jaja
Athletic