¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Logros Habtium..

Una pregunta, aquí los logros te los dan o te los ganas al azar..

Como por ejemplo, me gustaría el logro del " Escudo del Real Madrid ".. ¿En este caso que tengo qué hacer? c':

No existen límites.

Logros Habtium..

Una pregunta, aquí los logros te los dan o te los ganas al azar..

Como por ejemplo, me gustaría el logro del " Escudo del Real Madrid ".. ¿En este caso que tengo qué hacer? c':

Hay logros de recompensas (automáticos) o que se obtienen por la sección recompensas.
Hay logros que salen en la tienda (pagas habtium monedas).
Hay logros de eventos y competencias especiales.

Ese logro creo que era por un evento que se hizo en el foro, donde elegias entre dos equipos.

.
Así es, los logros se consiguen de distintas maneras, lástima que la mayoría se dan y no se vuelven a hacer eventos con ese logro. Lo que si te digo que está muy a favor es que nunca paran de haber logros nuevos, logros exclusivos o logros en la tienda, además de los eventos en donde también puedes conseguirlos.

Usuario de confianza.
Quizás la antigua guía de logros y el apartado de Logros te puedan ayudar, además de lo que ya te han dicho.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Por ejemplo, para ganar el mío hay que estar dotado

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni