¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Lunes, 12 de diciembre de 2016


Hola amigos.
Como sabrán, en la web pasan ciclos. Pasan las personas, pasan usuarios, pero Habtium no puede parar de funcionar.
Hoy nos toca despedir a dos miembros del equipo amarillo. Es triste anunciar despedidas pero no es una despedida total, sino que un "hasta luego".
Se cumplen casi 6 meses desde que entraron al departamento y hoy toca despedir a dos grandes usuarios por diferentes motivos.
Con el primero, miembro re-re-incidente prácticamente crecimos juntos dentro del DDF. Armamos un equipo fuerte con todo el equipo y cada vez lazos más fuertes nos unían a medida que pasaba el tiempo. Por motivos de estudios y pasatiempos que requieren mas tiempo del que se puede dar en la web decide dar un paso al costado nuestro gran compañero


Drakeness


Sabes lo que te apreciamos y realmente espero que logres todos tus objetivos propuestos. Las puertas del DDF están abiertas si piensas volver.

El segundo miembro del departamento es dado de baja por su prolongada inactividad. Lamentamos mucho estos casos pero como dice la conocida frase, el ciclo no para. Es por esto que le decimos adiós a:


JYFORT


También esperamos que tengas buena vida, y que cumplas todos tus propósitos.

Como el equipo se ve afectado por las bajas y el Departamento de Furni es uno de los más visitados del hotel, necesitamos mas tripulantes para navegar el barco, por lo que formalmente ¡se encuentran abiertas las inscripciones para ser miembro del DDF! Para enviar la solicitud pincha aquí.
¡Esperamos recibir muchas propuestas con ganas de trabajar en equipo en esta gran familia!

No olviden revisar la web para mas información ya que las noticias nunca paran. ¡Un abrazo!

criss45
Encargado de Furni
Habtium

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Lástima por los dos... Fueron y serán siempre grandes tradeadores, por lo que les deseo mucha suerte a ambos.
¡Una lástima por las bajas! Esperamos verlos en otra oportunidad por Habtium

Y para los que me leen y les encantan los tradeos:: Anímense a formar parte del DDF
joo una lastima pero espero que le vaya bien a fran en sus nuevos proyectos y con jyford no esque hablara nucho con el pero a ver sus motivos tendra para la ausencia con esto les deseo lo mejor y asido un placer teneros como conpañeros hasta la proxima

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Una verdadera lástima. Muchas gracias por tus aportaciones Fran, entre muchas otras cosas, actualizaste las historias de todos los rares de nuestro catálogo, los furnis más visitados por los usuarios. A raíz de esto, estoy convencido que todo aquello que te propongas lo vas a conseguir. Ya sabes que tienes las puertas del DDF siempre abiertas, por si nunca quisieras volver, pues no sería la primera vez

A JYFORT no tuve oportunidad de conocerle, pues estaba inactivo, pero de todos modos, deseo que tenga también una vida exitosa.

Por otro lado, todo aquel que le apasionen los furnis y disfruta tradeando con ellos, esta es su oportunidad para ingresar en el departamento para ayudar a todos los usuarios que consultan nuestro catálogo a comprobar el precio real de cada furni y evitar ser estafado, además de ampliar sus conocimientos sobre estos, conocer a personas maravillosas y trabajando duro.

Mucha suerte!!!

Vive y deja vivir ✨
Que pena que se vayan, les deseo lo mejor y que les vaya bien en sus vidas personales.

Suerte en sus futuros proyectos
buen trabajo chicos, suerte

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Realmente importa la baja cuando se marcha un buen compañero. Te agradezco toda tu dedicación @Drakeness que no ha sido poca. Un placer haber trabajado contigo y buena suerte en futuros proyectos. Un abrazo.

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
adiós @Drakeness espero tengas mucho éxito en todo lo que te propongas compañero

in habbo since 2005
Siempre son tristes las despedidas.

A JYFORT no lo conocía mucho pero le deseo todo lo mejor.

A Fran que decir. Eres un tío genial. Te conozco desde hace muchísimo tiempo y la verdad eres una gran persona. Me sabe muy mal que tengas que irte así la verdad, ya sabes que te debo mucho, me has ayudado en multitud de ocasiones. Respecto a tu trabajo en el departamento que decir, impecable, mucha dedicación y empeño. Por cosas como esas estoy seguro de que hagas lo que hagas y decidas lo que decidas te irá estupendamente! Mucha suerte en tus futuros estudios y seguro que conseguirás lo que te propongas! Un saludo tio!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos