¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes, 12 de diciembre del 2.016


¿Hace cuánto que no veías un anuncio morado por aquí? Pues hoy 12 del 12 (1 * 2 + 1 * 2 = 4) es el día en el que el Departamento de Moderación reaparece por la sección de anuncios del foro, pero esta vez para dar a conocer públicamente mediante este comunicado unas noticias que son más malas que buenas, pues su plantilla se encuentra ahora mismo un poco más reducida que de costumbre.

Hoy nos despedimos de dos miembros que se bajan del barco morado después de haber estado en la plantilla desde hace unos meses. Por un lado @Kitler, quien unos meses después de haber sido ascendido a fijo hace algo más de medio año, fue dado de baja por haber caído en inactividad. La otra baja más reciente, la de @Boised @Acrum @Absolue, quien por voluntad propia decide por el momento apartarse del departamento pero no tanto del foro.


Kitler - Absolue


A ambos le damos las gracias por el tiempo que han dedicado en ayudar a mantener el foro y la web bajo control y les deseamos lo mejor



Pero aquí no termina todo. Como sabréis, ahora mismo el Departamento de Moderación necesita refuerzos. Por ello, anunciamos también que desde hoy se abre el último período de vacantes del año por parte del departamento morado, invitando a todos aquellos usuarios que tengan ganas de trabajar para que Habtium se mantenga seguro, limpio y con un clima agradable para todos los usuarios que nos visiten y para los que formen parte de la comunidad.

¿Te animas a ser uno más en nuestro departamento? Si es así, dirígete a la página de soporte y envíanos un ticket al Departamento de Moderación con tu solicitud. Te contestaremos con la información necesaria para poder tener cuenta a la hora de la selección, por lo que rogamos que permanezcas atento a nuestras respuestas.



Expira el:




Sin nada más que contar en el día de hoy, nos seguiremos viendo por el foro. Buenas noches y sed buenos

AlexRE
Encargado de Moderación
Habtium

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Lástima por los dos, más aún por Hitler Kitler, un buen moderador... Para los demás, anímense a mandar vacante y ser moderadores de la web!
Una pena por los que se han ido y más por Kitler, se que nos relacionamos poco pero sé bien que eras un gran moderador, espero que vuelvas algún día.

Una pena Les deseo lo mejor a ambos en sus futuros proyectos! El resto, anímense a formar parte de este maravilloso departamento con tan fantástico equipo. Suerte!

Vive y deja vivir ✨
¡Hasta otra desconocidos!

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
yo hubiese echado a pablo que es un pesao