¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace 8 meses me gané un pato de goma en alguna cosa en esta web:

Y el señor administrador me respondió:

PERO NUNCA ME DIERON MI PATO DE GOMA!!!

Todos esos administradores desertaron (sobretodo el señor shydow-zyro).... por lo que se debería haber creado un vacío legal en el espacio-tiempo. Ahora, si lo vemos de la parte teórica, si me creo el usuario shydow-zyro en habbo (que está disponible), sería un administrador de habtium, y por ende me debería a mi mismo mi pato de goma. O tal vez alguno de esos administradores vuelve y me pagará mi preciado pato de goma.

NECESITO RESPUESTAS

Hace 8 meses me gané un pato de goma en alguna cosa en esta web:

Y el señor administrador me respondió:

PERO NUNCA ME DIERON MI PATO DE GOMA!!!

Todos esos administradores desertaron (sobretodo el señor shydow-zyro).... por lo que se debería haber creado un vacío legal en el espacio-tiempo. Ahora, si lo vemos de la parte teórica, si me creo el usuario shydow-zyro en habbo (que está disponible), sería un administrador de habtium, y por ende me debería a mi mismo mi pato de goma. O tal vez alguno de esos administradores vuelve y me pagará mi preciado pato de goma.

NECESITO RESPUESTAS

agregame y te regalo 3patos de goma xD

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Este post va enserio?
Tan enserio como que el otro día me encuentro a Supermisterha con el coche parado en el arcén de la autopista M-30. Me bajo y le pregunto "oye tío, ¿se te ha quedado parado el coche? ¿te ha dejado tirado?" A lo que me responde "no, el coche va bien. Pero se me ha caído 1€ entre los asientos y lo estoy buscando."

¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni

Tan enserio como que el otro día me encuentro a Supermisterha con el coche parado en el arcén de la autopista M-30. Me bajo y le pregunto "oye tío, ¿se te ha quedado parado el coche? ¿te ha dejado tirado?" A lo que me responde "no, el coche va bien. Pero se me ha caído 1€ entre los asientos y lo estoy buscando."

O tal vez alguno de esos administradores vuelve y me pagará mi preciado pato de goma.

EEEEEEHHHHMMMM...

Pues va a ser que ÑO.

Jajajajjaa, a mi también me debían el pato pero da igual ya, es solamente un pato, no vale nada xD

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Anda a laar, no veo que lo hagas

Mensaje de moderación: Recuerda que el abuso de formatos no es permitido en la web, el escribir todo en mayúscula se considera una falta a dicha norma. Te pedimos que seas más cuidadoso con ello, un saludo.

¡¡Como pasan los años!!
Parece que te han timao