¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! que tal ! soy GeniusCat en Habbo (aca también xd ) bueno creo que voy a empezar a estar aportando lo que puedo en el foro.
Y pues, sobre lo que me gusta hacer o hago, es como diseñar algunas cosas y editar vídeos, es lo que más me gusta y pues abrí mi canal de Youtube de habbo recientemente pueden visitarlo GeniusCat HB (pero dejemos el spam a un lado).

También me gusta mucho ayudar a los Habbos dentro del juego en mi centro de ayuda y pues si aca puedo, también lo haré !


Saludos !

Habbo desde 2009 - Agregame GeniusCat, estamos para ayudarte en tus dudas !
¡¡Bienvenido GeniusCat!! Esperamos verte por los diferentes e interesantes lares de nuestro foro
Hola bienvenido, espero verte por el foro

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Hey bienvenido a Habtium, es un placer que estés con nosotros, que tengas una buena estadía aquí

Gracias a todos, de seguro lo disfrutaré

Mensaje de moderación: ¡Hola! Por favor, evita abusar de formatos ya que está mal visto y puede dificultar a su lectura. Utilízalo únicamente para casos especiales, como resaltar una palabra, para títulos o encabezados, etc, pero nunca para un cuerpo de texto entero.

Habbo desde 2009 - Agregame GeniusCat, estamos para ayudarte en tus dudas !
Bienvenido !! espero que le guste su estadia