¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta mañana adidas ha publicado una amplia lista de camisetas que han quedado seleccionadas en su concurso de diseñar una camiseta para el Real Madrid, concretamente la tercera equipación del club. Entre la amplia lista hay cuatro destacadas que son las que se esperan seleccionar por el Real Madrid. Sus diseños como podréis ver son bastante originales. El color que se destaca claramente es el azul, color de la Champions, que algunos ya califican como "el trofeo del Madrid", por ser el club con más logros de este trofeo en su historia. ¿Qué os parecen?

Están muy guapas las camisetas eh


Yo me quedo con la 1ra jaja saludos !

Habbo desde 2009 - Agregame GeniusCat, estamos para ayudarte en tus dudas !
No me gustan para nada, son horribles

Me gustaron todas menos la de abajo a la izquierda la veo demasiado colorida.

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
No soy muy de fútbol pero la cuarta, la de abajo a la derecha, me parece bastante guay.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
me gusta la primera y la segunda con la bandera de españa se ve muy patriotico , y la cuarta no esta tampoco nada mal
Woow ¡¡Están bonitas me quedo con la tercera !!

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.