¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe donde descargar la version antigüa de untorrent sin virus ? Se que me diran porque no la version de ahora y yo les dire porque me anda re lageado y con anuncios >:v y como no tengo la version de paga lei que la version antigua funciona mejor por eso les pregunto por si conocen de un sitio legal para descargar sin anuncios ? gracias :V
Si la descargas desde utorrent.com no creo que tenga virus, claramente tendrá publicidad necesitan tener una fuente de ingresos xD

Athletic
¿Y por qué no pruebas otro cliente de BitTorrent mejor y más fiable que µTorrent? Vamos, digo yo, que no sé qué manía le ha cogido la gente de usar µTorrent existiendo mejores alternativas.

Tienes por ejemplo qBittorrent, Deluge o Transmission; todos ellos totalmente fiables, libres, gratuitos, tan eficientes como µTorrent o incluso mejores, y sin ningún tipo publicidad por ningún lado. Será por clientes BitTorrent...

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Si la descargas desde utorrent.com no creo que tenga virus, claramente tendrá publicidad necesitan tener una fuente de ingresos xD

Ya Pero yo busco la version antigua que no tenia publicidad pero no lo encuentro en utorrent.com :vv

A y ya Probe otros programas Alexre pero no se puede acelerar y el bittorrent me dio error de Firewall
yo el que tengo tiene publicidad prefiero eso a no que tener virus adme caso y descargar pelis

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

Ya Pero yo busco la version antigua que no tenia publicidad pero no lo encuentro en utorrent.com :vv

A y ya Probe otros programas Alexre pero no se puede acelerar y el bittorrent me dio error de Firewall

¿Qué otros programas has probado? Define el error que dices que te ha dado el firewall y con qué cliente. ¿A qué procedimiento concreto te refieres con "acelerar descargas"? Los programas que he citado no limitan el ancho de banda y no necesitan ninguna artimaña ni de ningún tipo de arte oscura para descargar a la mayor velocidad que tengas contratada mientras sepas regular las prioridades de descarga, como pasa con todo cliente de BitTorrent.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Te recomiendo en cuanto acelerar descarga: Eaglet (para todos) o mega downloader para solo servidores de mega.

Ingeniería (VE)

yo el que tengo tiene publicidad prefiero eso a no que tener virus adme caso y descargar pelis


Opino los mismo se que hay otros programas y todo eso pero prefiero fiarme del original aunque tenga anuncios, tampoco me molestan tanto

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!