¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos.
Junto con mi presentación me gustaría hablarles un poco de mi y de paso hacerles un par de preguntas.
Verán, hace muchos años, muchíiiiisimos, jugaba a Habbo a diario varias horas, y la verdad que desde entonces ha llovido mucho, pues esto fue en 2008-2009. A partir de ahí me centré en otro tipo de juegos hasta ahora que recién me dio la picada de volver a Habbo, pero ¿qué pasa? voy a todas las salas a husmear y me encuentro lo típico de peques de 10 y 11 años en plan busco novia, adopto, etc, que sí, lo respeto y me encanta verlo, pero yo busco algo más de mi rollo.
Antaño cuando jugaba, yo tenía mi grupito de gente, ya sabéis la típica sala (en ese caso, era un colegio) en el que siempre estáis los mismos además de la gente que va a la sala. Con toda esa gente te montabas tus rollos, te reías, llorabas, y un largo etc. Fueron grandes años para mi xD. La cosa es, que extraño mucho eso, y no sé si eso existe actualmente.
Yo ahora mismo tengo 19 años, casi 20, y quiero algo de ese rollo, pero no sé donde buscar. Habbo para mi ha pegado un gran avance, antes era muchísimo más simple, de hecho recién se habían añadido los primeros efectos por píxeles y fua xDD. Me gustaría volver e invertir dinero en no sé, lo típico de montar alguna sala pública como un colegio, algún rol (me encanta Harry Potter :P), pero me atemoriza no encontrar gente de mi rollo y mi edad con la que disfrutar
Alguien me puede poner un poco al día sobre esto? T_T
Muchas gracias y feliz navidad
Junto con mi presentación me gustaría hablarles un poco de mi y de paso hacerles un par de preguntas.
Verán, hace muchos años, muchíiiiisimos, jugaba a Habbo a diario varias horas, y la verdad que desde entonces ha llovido mucho, pues esto fue en 2008-2009. A partir de ahí me centré en otro tipo de juegos hasta ahora que recién me dio la picada de volver a Habbo, pero ¿qué pasa? voy a todas las salas a husmear y me encuentro lo típico de peques de 10 y 11 años en plan busco novia, adopto, etc, que sí, lo respeto y me encanta verlo, pero yo busco algo más de mi rollo.
Antaño cuando jugaba, yo tenía mi grupito de gente, ya sabéis la típica sala (en ese caso, era un colegio) en el que siempre estáis los mismos además de la gente que va a la sala. Con toda esa gente te montabas tus rollos, te reías, llorabas, y un largo etc. Fueron grandes años para mi xD. La cosa es, que extraño mucho eso, y no sé si eso existe actualmente.
Yo ahora mismo tengo 19 años, casi 20, y quiero algo de ese rollo, pero no sé donde buscar. Habbo para mi ha pegado un gran avance, antes era muchísimo más simple, de hecho recién se habían añadido los primeros efectos por píxeles y fua xDD. Me gustaría volver e invertir dinero en no sé, lo típico de montar alguna sala pública como un colegio, algún rol (me encanta Harry Potter :P), pero me atemoriza no encontrar gente de mi rollo y mi edad con la que disfrutar
Alguien me puede poner un poco al día sobre esto? T_T
Muchas gracias y feliz navidad
Bienvenido a Habtium! espero que encuentres de tu agrado esta comunidad
Felices fiestas
Felices fiestas
¡Buenas, y ante todo bienvenido a Habtium! Pues sí, ciertamente Habbo ha cambiado con el paso de los años, los tradeos han sufrido modificaciones, hay nuevos proyectos, nuevas ideas por desarrollar, y nuevas funcionalidades... Obviamente lo que mencionas sigue teniendo lugar, y creo que nunca acabará eso, la llama de las adopciones, las parejas, etc... En cuanto a tu inversion, puedes crear salas mas originales que veas por el hotel, juegos, laberintos, etc. Suerte en todo!
Buenas y bienvenido de nuevo , en cuanto a lo de antes es verdad la cosa a cambiado como todo pero bueno..,. de todas formas siempre abra gente que lleve mucho tiempo y aun charlaran y eso de todas formas en el foro siempre estamos ablando de películas, series, informática..., de todo un poco como veras en los distintos temas. En cuanto a tu afición a HarryPotter PD: yo también soy fan de la saga, en Habbo hay un rol que abrió hace unos meses por si te interesa aca de dejo la web http://harrypotterhabborol.forumcommunity.net/.
¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Bueno, supongo que tus viejos amigos han dejado Habbo, así que se te va a complicar encontrar gente de confianza. Además ahora hay mucha menos gente, la mayoría de los juegos son automáticos y las salas tipo Escuela, Hospital, etc. se llenan de napas (como siempre). Puedes probar a meterte al rol de HP que te mencionaron más arriba y compartir con ellos, caso contrario se te complicará bastante. Por la edad no te preocupes, con 19 años no eres un raro en el hotel xD y seguramente puedes compartir con muchos otros usuarios sin importar si hay alguna pequeña diferencia en los años
¡Bienvenido @Kyobe !
¡Bienvenido @Kyobe !
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).