¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos quería compartir con vosotros mi opinión de Animales Fantasticos aunque ya se estreno hace tiempo lo comento ahora ya que supongo que los que querrían verla la abran visto, de todas maneras para respetar a aquellos que quieren verla y no la han visto y como es norma en la web lo que vaya a opinar que tenga Spam lo marcare con su etiqueta.

-El comienzo: El comienzo tal y como es me gusta y es tal y como se menciona en el trailer así que ninguna pega veo.


-El desarrollo: Un desarrollo emocionante ya que pasan cosas que te hacen pasar nervios para así conseguir que no te aburras en ningún momento le veo un buen recurso y aunque no creas aporta a la película, la maleta uno de las cosas mas misteriosas de la película a mi me encanto,


-El final: Como todas las películas ambientadas en los libros de JK.ROWLING y mas si esta a sido ella misma quien a escrito el guión "o eso dicen" me a encantado eso si tengo una duda que la marcare como Spoiler ya que lo es.


-En resumen: Es una buena película que dará a una saga buenísima pero no sera lo mismo que Harry Potter al fin y al cabo muchos hemos pasado nuestra Juventud o Niñez junto a esa saga. Aquí me despido con este gracioso gif.


¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
No la he visto pero si es de Tolkien, debería de estar buena.
Me quedé algo dormida viéndola y no vi el final.
No la he visto aún, pero viendo que a mucha gente le gustó, intentaré hacerlo...
Me pareció espectacular, cambia la temática de HP y es totalmente diferente.
Creo que será una saga que tendrá un grandes éxito, a mi personalmente me encanto y no tiene nada que envidiarle a algunas películas de HP.

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
Fui al propio estreno y al principio cuando terminé de verla me pareció fantástica. De todos modos el otro día la vi en mi casa con mi familia y no me dejó con buen sabor de boca.

El problema es que la comparamos con Harry Potter y no tiene apenas nada que ver por eso hablando de mi, me parece bastante peor.

Aún así quedan cuatro películas más de la saga y estoy seguro que irá mejorando con el tiempo y en principio, tengo intención de ir a todos los estrenos ya el próximo en 2018.

A destacar el vestuario y la ambientación de los años 20 que le ponen a la película. Espectacular.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
a mi me gusto yo le pondria un 7/10 quiza para verla una segunda vez pero no creo que mas ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

No la he visto pero si es de Tolkien, debería de estar buena.


No es por criticar pero es de J.K.Rowling, lo siento pero es que me han sangrado los ojos jaja

Athletic
No soy seguidor de la saga Harry Potter, pero esta película me encantó. Tiene muchas aventuras y los efectos espectaculares. La recomiendo.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web