¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muy buenas a todos,

en tan especiales fechas, me he visto obligado a hacer este tachopost para felicitar a todos y cada uno de vosotros, que hacen de esta web un infierno una familia. Es recomendable que antes de que comiencen a leerlo, se tomen un buen vaso de leche, para evitar mareos, vómitos, etc...

Empezaré por el equipo.

Feliz Navidad a los que encabezan esta familia, y me refiero a la Adminitración (DDA), sin ustedes nada de esto podríamos disfrutar. Gracias por ser quienes sois, por estar ahí día a día dando latigazos dando amor y cariño al equipo y nuestra gran comunidad. @robertoccu por tus serios temas y trabajos, @Bethermy por ese amor que pones cada día a nuestra merced, y también por esos tan napas bonitos mensajes y juegos que nos brindas, y, por supuesto, a nuestra querida @kattiekattie por todo lo que haces por esta web, y por los latigazos el cariño que recibimos de tí todos los que te conocemos. Sinceramente, os agradecemos a todos vuestra incondicionada presencia.

Feliz Navidad a nuestro más que odiado querido Departamento de Moderación (DDM), por todos esos baneos y broncas mensajes de amor que cada día recibimos de vosotros. A @AlexRE por dirigir a este gran departamento de la mejor manera durante tanto tiempo, a @KaidSilver por esa biografía que nunca entenderemos, a @Icarus por los bonitos mensajes que cada día dejas en el foro, a @-Mary por ser la chica valiente del equipo y una gran moderadora, a @lMaiky por esa misión que tienes en Habtium y que en tu perfil podemos conocer (banear a todo Habtium). Sois un gran equipo que, pese a las circunstancias del foro, hacéis de él un buen lugar que está en constante crecimiento.

Feliz Navidad a mi querido Departamento de Información (DDI). Fue un honor haber llegado a él hace casi un año, y llegar a dirigirlo. No es un departamento sencillo, pero esto hace que su importancia en la web sea descomunal. Gracias a @Pacnum , @luisdanie444 , @kevin44 , @Byceverso , @lChokolate. , @elcarz , @ElNacho , @alidaver , @Veltrium y @oneWhisper . No os destaco individualmente por que todos tenemos características muy similares a todos. Sois grandes reporteros, muy trabajadores y con un talento increíble. Gracias por estar ahí, y por lo que aprendo cada día de cada uno de vosotros. ¡Gracias!

Feliz Navidad a nuestro también muy querido Departamento de Eventos (DDE). Gracias por todos esos aburridos divertidos juegos que nos brindáis en cada evento que preparáis, tanto en Habbo como en la misma web. Gracias a @Ale41 por ser, además de un gran amigo, una persona muy responsable, capaz de dirigir este departamento de la mejor manera, como ahora haces, a @Kabah-Astrid por ser una persona muy especial para todos, además de demostrar tu gran talento en cuanto a construcción a esta gran comunidad, a @Euphoriia por ser, además de una persona muy cercana a todos, una gran eventista, a @Tokumori_HB por demostrarnos que la palabra 'imposible' no existe, y por crecerte ante las adversidades, a @Warrenr20 por hacernos disfrutar de tus excelentes juegos y eventos, son geniales, a nuestra querida @CaracolAzul que cada día nos conquista con ese corazón que no le cabe en el pecho, y por ser una gran eventista, mejor persona, y a @BryHabbo que, pese a llevar poco tiempo aquí, estás demostrando estar entre los mejores constructores de Habbo.

Feliz Navidad a nuestro excelente Departamento de Furni (DDF). Vuestro constante afán por mejorar y vuestro excelente trabajo, hace que hoy en día podamos disfrutar del mejor catálogo del que puede disfrutar un tradeador. Gracias a @criss45 que, pese a estar sin HC y un poco tieso haces de este departamento uno de los más trabajadores de la web, a @Adrialcalaino por, además de ser madridista, ser un buen timador tradeador, a @lMonsa por fracasar en el intento de subir el precio de los patos, eres una gran persona y un gran tradeador, a @minzeck por hacer de nuestro Rare Trade un excelente sitio para buscar y vender furnis, a @MUTINY-BMX por ser una persona muy trabajadora que ama lo que hace, y a @rodolf143 por ser un gran amigo, y un excelente tradeador.

Feliz Navidad a nuestro imprescindible Departamento de Diseño (DDD). El talento de cada uno de vosotros hace la vida mucho más fácil a todos los demás departamentos, además, vuestros excelentes diseños hacen de la web algo mucho más bonito. Gracias a @Sketch por, además de ser una persona que todos admiramos por su gran trayecto en la web, ser una persona con un humor que todos admiramos, a @Breillie por demostrar estar a la altura de dirigir este gran departamento, además de ser una excelente persona, con un talento admirable, a @Cristia-n por tan bonitos diseños que nos brindas cada día, a @Suigetsu por el gran talento que igual nos brindas y por tu gran trabajo y dedicación, a @Banem por prestar ayuda a todo el que lo necesita, como bien afirmas en tu perfil.

Feliz Navidad a nuestro más que adorado Departamento de Desarrollo (DDDes). El talento en el campo de programación en cada uno de ustedes hace que la web pueda disfrutar de importantes mejoras cada día, sinceramente, sois el pilar de Habtium. Gracias a @::vn:: por el trabajo y talento que has brindado a la web a lo largo de todos estos años, a @Volcanics por tu envidiable trayecto, y tu gran trabajo en la web, a @Andres por todos estos avances que estas últimas semanas nos has brindado, y por hacer de la web algo único, y a @flyfap por tu talento y esa imagen de perfil tan veterana cuyo significado todos entendemos.

Feliz Navidad a nuestro querido Departamento de Comunicación (DDC). Vuestro gran trabajo, talento y perseverancia hace que Habtium pueda disfrutar de una excelente comunicación con nuestros visitantes. Gracias a @xNouba por ser la veterana del equipo, y por el increíble trabajo que has dedicado a este gran departamento, a @Djosueadd y @ESAndreA por ser los dirigentes de este departamento y llevarlo hasta donde actualmente está, a @Maryrodx3 por traernos tanto amor, y por ser una persona increíble, a @Lucia10o por ser una de las personas más trabajadoras del departamento, a @MasterNac por ayudar a que este dpto. mejore día a día, excelente comunicador y persona sobretodo, a @Chooser por ser ese amante de las Redes que tanto se necesita en estos lares, a @andrea6991 por esa creatividad y esos códigos falsos que nos brindas en tus tweets, a @Damnx por tu también envidiable trabajo y por ser esa gran persona que demuestras ser, y a @Ssooffyyaa1 que, pese a ingresar hace apenas unas semanas, estás demostrando estar a la altura del puesto.


Pero esta fantástica web no sería nada sin nuestra gran comunidad. Con esto me refiero a todos los que participan en nuestros eventos, siguen fielmente nuestras noticias, participan opinando en los diferentes lares de nuestro foro, visitan regularmente nuestro catálogo, etc... Desde aquí, os deseo una feliz Navidad a todos vosotros, a quienes van dirigidas nuestras noticias, artículos y eventos, y todo nuestro trabajo. Si me pongo a citar a cada uno de ustedes no terminaría nunca, pero saben que cada uno de vosotros cuenta con una personalidad que lo destaca del resto, pues hay entre vosotros amantes del deporte, del cine, de la actualidad, de los videojuegos, del humor,... de Habtium. Gracias por estar siempre ahí, y por celebrar otra Navidad más junto a nosotros.
Feliz navidad para todos!! es un honor festejar otro año más de Navidad en Habtium, espero que sigamos festejándola por muchos años más que tengan un lindo día y que la pasen bien en familia y con amigos

Me encanto la felicitación, ¡bravooo!


¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Feliz navidad Adán @iZifar espero que pases estas fiestas con vuestros seres queridos gracias por tus deseos :*<3

Me llamo Zöe Heikkilä, comencé en Habbo.com en el año 2004, y luego me trasladé a Habbo.es para aprender español.
Soy amigable, ¡Háblame!
¡Feliz Navidad a todos! en especial a nuestro amigo @izifar por este gesto tan bonito que ha tenido con todos los que hacemos Habtium la mejor Fansite de Habbo.es

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Feliz navidad para ti también, Zifar! Un abrazote
Me sacaste un par de lagrimas con el mensaje Adán :'). Feliz navidad para ti y para todo el equipo de habtium

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Oh, la felicitación que te has marcado @iZifar ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo Habtium!

Estudiante de ciencias empresariales. Wired-adicta y amante de la escritura.