¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En 2015 empezaron a dar hippos mediante concursos, encuestas o símplemente por conectarte. Pero hay un hippo que nunca dieron, el Hippo Ocre pertenenciente al mes de Febrero. ¿Alguien sabe qué sucedió?, ¿cúal fue el motivo por el cual nunca lo sacaron?. ¿lo darán algún día?.

En 2015 empezaron a dar hippos mediante concursos, encuestas o símplemente por conectarte. Pero hay un hippo que nunca dieron, el Hippo Ocre pertenenciente al mes de Febrero. ¿Alguien sabe qué sucedió?, ¿cúal fue el motivo por el cual nunca lo sacaron?. ¿lo darán algún día?.

pues la verdad no se sabe porque en realidad hay mucho descontrol de los hippos y perezosos ejemplo el de enero lo dan en octubre o cosas asi o un perezoso de enero lo dan a marzo o ya estamos acabando el año y solo hay 3 o 5 perezosos .___.

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Nose que abran pasado de ellos la verdad pero es como los perezosos hay meses que no han dado ninguno

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Yo ya me habia olvidado de ellos, la verdad esque esos furnis debido a los escandalos que surgieron con la venta ilegal de ellos ya dejaron de repartirlos.
ami Honestamente me da lo mismo si lo reparten o No.

Yo ya me habia olvidado de ellos, la verdad esque esos furnis debido a los escandalos que surgieron con la venta ilegal de ellos ya dejaron de repartirlos.

Estoy de acuerdo contigo, los escándalos de corrupción paralizo todo.
A mi solo me falta ese hippo, hablare con la sefos a ver que me dice...
De seguro inventa alguna excusa.

I Just Wanna Play With You

Estoy de acuerdo contigo, los escándalos de corrupción paralizo todo.
A mi solo me falta ese hippo, hablare con la sefos a ver que me dice...
De seguro inventa alguna excusa.

No gastes Dedos Hablandole a Sefos ,Esa mujer no sabe ni en donde esta parada. No esta ni ahi con el Juego lo unico que hace es repetir como bot y hablarle a un grupito de baw que le lame las botas nada mas.