¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo compre los 12 que habian, muy baratos en mercadillo...
mi bot de habbo: https://top.gg/bot/863314803271270421
Yo compre los 12 que habian, muy baratos en mercadillo...
no pero tenia varios meses guardados para esto jaja y bueno ya andan a 1$ asique ..
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Aún no, pero espero comprarme dentro de unas horas unos 3 o 4... Están muy bien
Ami esq en lo personal no me gusto el modo de uso , almenos si se Estampara la Ropa me llamaria la Atención y Canjeaba algunos pero nah.
Ni siquiera vale la pena pa venderlos porque ya andan a 10x1$
Ni siquiera vale la pena pa venderlos porque ya andan a 10x1$
Sinceramente me encantan, me parece un acierto por parte del hotel.
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi
en mi opinion será algo molesto en algunos juegos deberian de poner el emoji mas abajo
en mi opinion será algo molesto en algunos juegos deberian de poner el emoji mas abajo
Si Jajaja ojala lo solucionen.
Yo veré si me hago con algunos, son bien buenos la verdad, quizás lo coleccione en ves de darles uso.
I Just Wanna Play With You
Yo tenía 3 regalos de HC disponibles, elegí el amoroso y el tímido, la verdad no daría $ por ellos
Yo me los canjee todos de regalos que tenía, son monos pero no para regalos :S
.
Lo que no entiendo... al poner por ej >:l en el chat se activa o qué?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No creo supongo que se pondrá y se quitara como un efecto mas
¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
No, pero no seria mala idea lo que dices
No, pero no seria mala idea lo que dices
Ojala el año que viene cambien esos regalos por furnis exclusivos como los "royals" que nunca salieron... Estos dan pena canjearlos, yo mejor me guardó mis regalos... Prefiero comprarlos a 10x1$
I Just Wanna Play With You
Se ven geniales, tengo una duda, cuando finalize mi hc, podré seguir usandolo?
Se ven geniales, tengo una duda, cuando finalize mi hc, podré seguir usandolo?
Sí claro, son tradeables y todo por lo que hasta si lo compras en merca o en una sala puedes seguir usándolo es como los furnis que sustituían hasta hoy a estos
¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Con todo respeto pero otra pifiada de Habbo... dónde viste que tengas que ir a la ropa o a alguna sección para poner un emoji? Ay deo... Hasta que pones uno para acompañar el momento, ya pasó la charla. Habbo y su lógica de nene de 1 año y medio.
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Creo que estos regalos tienen un gran problema y es que no sirve absolutamente de nada tener varios repetidos...
Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi