¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, me preguntaba si comprando el mega Huevo de Dragón ACTUALMENTE conlleva un ban, o tener que mantener el ítem en secreto.
Lo que viene a ser: puedo comprarlo y tenerlo como si de otro ítem se tratase?

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Hola quuz, creo que me suena tu nombre de la old skool. Respecto a tu duda, no, ya no existe riesgo de nada al poseer cualquier rare que haya sido clonado alla en el 2010, que en tu caso es el huevo de dragón. Saludos y aquí estoy yo para resolver cualquier duda que tengas respecto al tema.

Buenas, me preguntaba si comprando el mega Huevo de Dragón ACTUALMENTE conlleva un ban, o tener que mantener el ítem en secreto.
Lo que viene a ser: puedo comprarlo y tenerlo como si de otro ítem se tratase?

holaa no pasa mada xk tu no tienes la culpa de que un hacker clonara furnis y ahra esten en circulacion y te gusten y lo quieras comprar y lo tengas en todo caso sera caso de habbo no a ver echo algo asique no tengas x que temer nada

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante