¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alrededor de las 4:15 AM Donald Trump fue asesinado en Wall Street, ocurrió así:

"Una banda callejera de negros armados con armas de fuego abrieron fuego cuando Trump, como hemos dicho, pasó por Wall Street, al parecer estaba algo borracho y se había desorientado del resto del grupo. Recibió un balazo en el pecho y 3 en la cabeza, por lo que murió al instante, posteriormente también se encontró lesiones graves en las piernas y espalda que indicaban que después de matarlo, prosiguieron a reventarle con un bate de béisbol"

La banda de negros salió corriendo cuando avistaron a 2 helicópteros sobrevolando la zona, y a 4 camiones del FBI acercándose. Solamente una persona de dicha banda fue capturada mientras huía, identificada como James 'Bulldog', el resto de personas, en concreto tres, se encuentra en paradero desconocido y se ofrece recompensas a quien dé información de hasta un millón de dolares.

El sujeto capturado indicó que el partido demócrata estaba detrás de todo esto, el cual les ofreció alrededor de cuatro millones de dólares. También indicó que poseía pruebas que se encontraban en su domicilio, y así fue.

Después de esto, el FBI se movilizó hacia la Casa Blanca para detener a Barack Obama, actual presidente de los Estados Unidos, también a todos los altos cargos demócratas y una veintena del partido republicano, todos ellos acusados de Alta traición a la democracia, Alta traición a la nación, sumados a los delitos de financiamiento y encubrimiento de grupos terroristas y crímenes en contra de la humanidad, por parte de los demócratas.

Mientras tanto, el país será gobernado por un miembro elegible del Pentágono, los cargos ministrales y demás serán llevados por miembros elegibles de la CIA. Mientras que las principales instituciones se encargarán de preparar las siguientes elecciones y el Senado de ahora en adelante desempeñará la función del parlamento. Se ha declarado la Ley Marcial en caso de verse amenazados por países como China con pretensiones de intesificar aún más la situación expuesta.

Los motivos para asesinarlo son muy claros: su política exterior (impedir que entre productos elaborados desde China y mantener buenas relaciones con Rusia) y su política interior racista y xenófoba. Mientras tanto, se prevé que todos los sospechosos sean llevados a la silla eléctrica antes del 2 de Enero. Un día antes se celebrará los juicios para cada uno. Trump será enterrado en el subsuelo de la Torre Trump el 5 de Enero.

Se esperan que los países europeos y de la Unión, como de Rusia y China, den su opinión al respecto.


Sin comentarios... Muchísima pero que muuuuuuuuucha información en la fuente

Fuente: BBC
Espero que se recupere pronto.
Inocente, inocente...

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
28 de Diciembre jajajaja

Athletic
Mi opinión a esto es que se les a desmadrado esto a los dos partidos, aunque no me da pena que lo hayan asesinado aunque no lo celebro, es un ser humano y como persona que soy no me alegro de la muerte de uno.


¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Pobrecito... Si se le veía majo y to'. Bueno, todo tiene un final y este es, lamentablemente, el suyo, aunque ya para mañana regresará a su día a día
Otra fuentes informan, que aún desde el más allá, donde está Trump, ha enviado un comunicado dienciendo que los muros van por que van q aun ni la muerte lo va detener.

Muy buena fuente

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Jajajaja, una pena que sea una broma

Esperemos que Dios esté con él en el cielo y reine con él junto con los ángeles.

volví xd