¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy no me he podido permitir que pasen las horas sin hacerle una felicitación muy especial a nuestra querida encargada del Departamento de Diseño (DDD). Hablo de @Breillie , mejor conocida como -Push, en Habbo, y mejor conocida aún como Pao, para sus amigos, entre los cuales, por incluirme, es ya muy especial.

Muchas felicidades Pao, por ser la gran persona que eres, por demostrarnos cada día tu gran personalidad, carácter, y simpatía. Además de esto, me gustaría recalcar tu gran trabajo aquí en Habtium, tus bonitos mensajes, la alegría que desprendes cada mañana en la que uno abre la web... Son todo alegrías el estar junto a ti, pues no sólo muchas veces nos haces felices, sino que podemos aprender mucho de ti como persona, y como gran diseñadora.

Por todo eso y por ese lingo que algún día me regalarás mucho más, te deseamos un feliz cumpleaños, Pao. Disfruta del día junto a los tuyos, aunque debido a estas fechas celebrar no es algo que falte en tu entorno.
Feliz cumpleaños a la entidad de Habtium, @Breillie
De más está decir que eres una excelente diseñadora, siempre me encanta todo lo que haces y tuve la oportunidad de que me hicieras una ilustración la cual amé con locura, todos reconocen cuando algo es bueno y seguro recibes mucho cariño a diario. Espero que disfrutes mucho tu día, mis mejores deseos para ti.
Muchas gracias a ambos, de verdad, gracias por el apoyo que me han dado, sus palabras me sirven mucho para poder seguir enseñándole al mundo las cosas que puedo hacer y seguir aprendiendo de esto. Se agradecen los momentos que he pasado con ustedes, familia Se les aprecia un montón a cada uno y espero seguir compartiendo con ustedes mucho tiempo más Sí, tendrán que soportarme más tiempo jAJAjaJaj.

Gracias por todo, pequeñas entidades.

Materia estelar, a veces creativa, a veces racional.
Soy -Push, en Habbo.es
¡Muchas felicidades @Breillie la verdad que te conozco personalmente muy poco pero la gente que conozco me a hablado maravillas de ti, así que deseo que disfrutes mucho y que me regales un dibujo y que todos tus sueños se cumplan.

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!