¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Usuarios de Habtium Soy ZackF

Jugador de "Habbo". Actualmente soy Diseñador y Desarrollador web juego Habbo desde el 2012 años atrás me uno a esta comunidad para aprender cosas nuevas,compartir y enterarme de las las novedades y noticias espero conocer gente increíble y hacer nuevos amigos sin mas nada que decir al respecto ....


- ZackF

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
¡Bienvenido @ZackF pues según comentas te encantara este foro ya que entre otros sub-foros tienes varios dedicados a distintos temas y tipos de diseño y otro dedicado a la programación, ¡Un saludo!.

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
Hola @civerita tengo algunas horas rodeando por e/la "Comunidad/Foro" y valla que tiene temas interesante como el de Pixel art ya quiero aprender a como los chic@s hacen esos grandioso dibujos de sus habbos por cierto, Gracias por la Bienvenida

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
¡Bienvenido @ZackF ! Esperamos verte por los diferentes lares de nuestro foro... y comentando nuestras noticias!
¡Bienvenido estimado! Es un placer tenerte con nosotros, espero que disfrutes de tu estadía en Habtium