¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Chic@s hoy les traigo el Trailer de Cars 3 que salio el 21 de noviembre y que saldrá en el 2017, es mi opinión quede totalmente impactado ya que le dieron un cambio muy fuerte a los "gráficos" de la película ya que se ve muy realista. Así que cuéntame ¿Que tal te parece?



Faq's:

¿Tienes ganas de ver esta Película?
¿Que opinas con respecto a los nuevos gráficos?

¡Comenta!

- ZackF

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
¡Wow! no había oído hablar de que iba a ver una nueva película de Cars yo las recuerdo de mi infancia verlas visto, el trailer me recuerda mucho a la primera... espero que el resto de la película no sea igual pero solo con cambio de realismo por que si no vaya

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
super impactado y con mucha ansia de verla ya

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Creo que será una de las películas del año. El trailer atrae mucho, y está muy bien. También espero con ansias el poder verla
Bueno jajajaja yo a demás de quedar impactado por los gráficos creo, que destruyeron mi infancia.. Porque este cambio es demasiado como dijo @civerita esperamos que no sea igual que la primera aun que no creo que lo será.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Los gráficos realmente han mejorado muchísimo, a tal punto que ya no parece tanto una película de niños en calidad de imagen, tendré que verla con mi sobrino en el cine... pero solo porque a él le gusta, vale (?)