¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,

El mero motivo por el que hago este tema es para mostrarles un ajuste o truco que mucha gente del Habbo desconoce, y que puede ser muy útil a la hora de jugar en salas con un límite de tiempo. Se trata de hacer que la pantalla no enfoque nuestro avatar, lo que hace que perdamos tiempo en el juego, al llevar bastantes segundos estos enfoques.

Es muy sencillo, e insisto, muchos lo conoceréis, pero otros muchos no, y a ellos va dedicado este pequeño tutorial. Se trata de acceder a nuestro panel de ajustes (parte superior derecha de nuestras pantallas), pinchar sobre "otros ajustes" y por último presionar sobre la casilla del apartado "No enfocar al avatar". Os dejo otro tutorial mediante imágenes para que podáis hacerlo de forma más sencilla.

Yo lo descubrí como dices en un juego con tiempo y me lo dijeron las verdad que es muy útil .

¿que haces por aquí? ¡Bienvenido!
La verdad si es un poco molesto que la pantalla se mueva :/, yo desde que lo averigue lo active y desde aquel entonces lo activo en todos mi clones


Da mas vueltas el avatar
Haber haber donde me coloco...




Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Si no me equivoco eso estaba hace tiempo pero recién ahorita me di cuenta de que estaba en ajustes jajaja, muchas gracias ya pude activarlo


Si no me equivoco eso estaba hace tiempo pero recién ahorita me di cuenta de que estaba en ajustes jajaja, muchas gracias ya pude activarlo

Esto es mas viejo que Isabel ll
Gracias de todas maneras, muchos no sabían que lo colocaron en ajustes.

I Just Wanna Play With You
Ay si nuchas personas no sabían de esto. Bien útil. Aparte cuando le das zoom 1, 2 ,3 4... es muy útil para algunos juegos, y quieres volver a tu estado normal de pantalla y está se mueve a un extremo de la sala el cual sale todo negro , no encuentras las imagen de tu keko le doy enfocar mi avatar y enseguida se acomoda.

De Venezuela
Gracias por traer este "Truco" o "Consejo" gracias a el pude ganar, varias placas en el hotel hispanos

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
¿Desde cuando a esto se le considera un truco? xD

Igualmente buen aporte.